Belleza y Estética
Cómo vestir a una niña para una fiesta formal

Cómo vestir a una niña para una fiesta formal

Si para nosotras es complicado elegir un vestido formal, para las niñas aún más, ya que debe ser una prenda cómoda, elegante y abrigada. Veamos algunas sugerencias para vestir a una niña de manera formal.

07/04/14 por Colaboradores

Ideas para vestir a una niña en un evento formal

Escrito por Bebitos

Cuando tenemos niñas y nos invitan a una fiesta, el calvario es doble ya que tenemos que escoger nuestra ropa y la de nuestras hijas, y sabemos que entre más pequeñas son, más difícil es ponerles una prenda o un conjunto con el que se sientan cómodas y se puedan ir a jugar.

Dependiendo de la estación del año en la que estemos podemos escoger diferentes tipos de ropa que vayan con la ocasión. A continuación, algunos consejos sobre cómo vestir a una niña para un evento formal.

También te puede interesar...
Cómo Vestir en una Boda de Noche

Tips para vestir formal a una niña

  • Los vestidos siempre son una buena opción. Ya sea para un evento formal o uno familiar, hay una gran variedad de vestidos de ocasión. Entre ellos, los de estilo princesa, que estilizan la figura de la niña con una falda de mucho vuelo o de campana, como los llaman en algunos lugares, los cuales son muy populares por su versatilidad. Dependiendo de la época del año los colores cambian, generalmente en invierno se escogen vestidos verdes oscuro o morados, en verano los amarillos y anaranjados.
  • Las faldas para niña son muy bonitas y vienen en diferentes diseños, sin embargo, se recomienda que su tamaño esté a 5 centímetros de la rodilla; claro que nosotros podemos escoger el largo deseado, sin embargo, más cortas no se recomiendan por la comodidad.
  • Si estamos en tiempos de frío es mejor ponerle medias gruesas. Los colores dependerán del clima y el evento, aunque la tela sí debe ser elegida con cuidado para que la niña no sufra de frío o calor.
  • Pantalones de terciopelo y lana son una excelente opción para vestir formalmente a nuestras niñas, y son muy utilizados en invierno. Por el contrario, los pantalones de lino y colores claros se recomiendan en caso de ser un evento en un lugar cálido.
  • Los zapatos también variarán dependiendo tanto de la prenda, como del lugar y el clima. Antes se veía mal combinar las botas con las faldas y vestidos, sin embargo, está muy de moda usar botas de lluvia con un bonito vestido o falda.
  • En cuanto a los accesorios, no debemos exagerar mucho, a veces menos es más y los accesorios para el cabello y aretes son suficientes para darles un toque hermoso a nuestras pequeñas sin recargarlas demasiado.

Cómo Vestir en una Boda de Noche

Las bodas o casamientos nocturnos son el momento ideal para mostrar lo mejor de nuestra figura, siempre con estilo y buen gusto. Aquí te damos muchos consejos para saber cómo vestirte en una boda de noche.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Cómo vestir a una niña para una fiesta formal, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?