Software
Como ver partidos de futbol online

Fútbol Libre TV es la opción online para disfrutar cada partido en vivo

08/04/22 por Staff de CHP

Esta plataforma de televisión online ofrece acceso a los partidos de las principales ligas de Europa, así como a los torneos de América Latina. Es muy popular en Argentina, debido a que permite seguir el desarrollo de la albiceleste en su camino a Catar y el desempeño de sus jugadores en diferentes campeonatos del mundo

También te puede interesar...
Como ver fútbol por Internet con GNU/Linux

El fútbol es uno de los deportes con los seguidores más apasionados del planeta, con partidos de varias ligas, con millones de aficionados que no quieren perderse un segundo de cada juego. Gracias a plataformas especializadas en esta disciplina deportiva, ahora es posible poder disfrutar la mayoría de los partidos en tiempo real y sin limitaciones.

Una de las páginas web más populares en Argentina para ver los encuentros de las diferentes ligas de Europa, Latinoamérica y el mundo entero, es Futbol Libre TV, que tiene la ventaja de ser gratuita y funciona en todos los dispositivos electrónicos, como ordenadores, tablets y móviles, lo que permite ver los partidos desde cualquier lugar.

Desde la web no hace falta registrarse para disfrutar de las transmisiones, pero además se puede tener siempre a mano la aplicación descargable desde Play Store para los dispositivos Android. La app puede verse en Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Todas las ligas en una misma web

La plataforma Fútbol Libre TV es la respuesta a los aficionados para disfrutar de los torneos de la Liga profesional de Fútbol de Argentina y otros países de Latinoamérica, así como la Copa Libertadores y las eliminatorias de la Conmebol Sudamericana.

Además, se puede disfrutar cada encuentro de las ligas más relevantes de Europa, como la Premier, Ligue 1, la Liga Española, la Champions y la Liga Europa, sin preocuparse por el pago de una suscripción.

Lo mejor es que ofrecen mucho más que partidos de fútbol. En su web hay otros deportes populares, como boxeo, baloncesto, hockey, entre muchos más. Esto es posible gracias a que la plataforma ofrece acceso a los canales deportivos más importantes de América Latina y Europa.

Contar con esta web es perfecto para los fanáticos del fútbol argentino, debido a que pueden seguir lo que hace cada uno de los jugadores en las diferentes ligas europeas y de todo el mundo. Por ejemplo, pueden seguir los partidos del PSG, para ver las jugadas de Lionel Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi o Leonardo Paredes.

También te puede interesar...
Cómo elegir Botines para Fútbol

El seguimiento de la Liga Española deja ver los partidos del Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone al frente, junto a Ángel Correa,  a Javier Pastore en El Elche, junto a Lucas Boye, Guido Carrillo, Pablo Piatti y Dario Benedetto, por ejemplo. En cada liga hay algún representante de la tierra argentina a seguir.

También se pueden disfrutar los choques entre los equipos de la liga nacional en Argentina. Algunos de los mejores equipos que verás en Fútbol Libre son los siguientes: River Plate, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Boca Juniors, Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club, Unión, San Lorenzo de Almagro, Arsenal, Colón, Banfield, Independiente, Huracán, Central Córdoba y Argentinos Juniors.

Todo en una app

La app tiene disponibles una diversidad muy amplia de canales, como: Fox Sports Premium, ESPN, Fox Sports, DirecTV Sports, Tigo Sports, DeporTV y TyC Sports Play, además de transmisiones deportivas de canales de varios países.

No basta con las transmisiones de los encuentros, además, la aplicación deja ver la previa de todos los partidos, el calendario de los próximos juegos, recordatorios para los encuentros más esperados, y una gran cantidad de opciones de contenido “on demand”.

Tiene alternativas de partidos de Argentina y de todo el mundo entero, acceso a imágenes de cámaras exclusivas, desde ángulos diferentes a los que ofrecen los canales tradicionales.

Fútbol Libre TV ha sido el sitio web que ha permitido a los argentinos seguir el desempeño de la albiceleste para lograr la clasificación al Mundial de Fútbol en Catar 2022. Cada partido mundialista ha podido ser seguido en vivo. Igualmente, podrá verse en vivo cada uno de los encuentros de tal magna cita deportiva.

Como ver fútbol por Internet con GNU/Linux

Hace ya tiempo es posible ver partidos de TV por Internet gratis mediante P2PTV, en verdad no solo partidos sino que cualquier tipo de transmisión que las emisoras suban a Internet. Veremos como hacerlo desde Ubuntu.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Utilidades varias

Gracias por leer Fútbol Libre TV es la opción online para disfrutar cada partido en vivo, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?