Trucos para fotografiar una mascota

Trucos para fotografiar una mascota
Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Si quieres saber como fotografiar un perro, un gato, a cualquier mascotita inquieta que tengas y así conseguir una foto hermosa para mostrar a todos, lee este artículo que te ayudaremos a conseguirla.

"Para sacar una linda foto a tu mascota no dejes de ver sus ojos, ten paciencia y sigue estos consejos."

  • Puedes contratar a un profesional con un estudio fotográfico para la tarea, pero la fotografía será más fresca y espontánea si lo haces tu mismo en tu casa donde la mascota se sentirá más cómoda.
  • Aprovecha el hecho que conoces sus hábitos y lugares favores en la casa y sabes que cosa o acto le provoca esa reacción tan graciosa
  • Es conveniente dar a tu mascota un tiempo para acostumbrarse a la cámara y tu cercanía para que comience a actuar en forma natural.
  • Busca ángulos diferentes a lo clásico, si enfocas desde abajo el cielo será tu fondo y con lentes gran angulares se consiguen en general mejores resultados.
  • Para fotografiar una mascota presta especial atención en la mirada, cerciórate que la cabeza este bien encuadrada y enfocada.
  • Fotografiar una mascota con su dueño puede demostrar que relaciones los unen y resultar ser una foto muy interesante. Prueba poner el animal en diferentes niveles, en tus rodillos, en los hombros, en tus manos o próximo a tu rostro.

Artículos relacionados:

Cómo subir imágenes gratis a Internet

Te puede interesar

Como elegir el nombre de una mascota

Consejos para comprar una mascota por Internet

Cómo ayudar a superar la muerte de una mascota a un niño