Trucos para Eternal Sonata - Trucos PS3

Consigue un nuevo modo de juego y desbloquear estos extras especiales de Eternal Sonata solo para la consola PS3.

100% de votos positivos

Cómo desbloquea extras en Eternal Sonata PS3

Completa las siguientes tareas durante el juego para desbloquear estos extras exclusivos para la consola PS3.

  • Vestuario de Allegretto
    En el capítulo 6, se puede encontrar este vestuario en uno de los cofres del tesoro de "To Coda Ruins".
  • Vestuario Beat
    En un cofre del tesoro donde luchaste con el jefe Pan Gang. En el capítulo 5, cuando haces el pequeño evento con Beat como personaje en pantalla.
  • Vestuario de Polka
    En el capítulo 4 se puede encontrar este vestuario en uno de los cofres del tesoro de la segunda a la última zona en "Lament Mirror".
  • Vestuario 2 de Polka
    En el capítulo 1 visita la casa de Polka después de que Frederic se une Polka. Luego de la mini-escena, compruebe la cama de Polka para encontrar el traje. Sólo en la segunda pasada del juego.
  • Albún de recortes
    Completa los Eventos en "The Church of EZI" y derrota al jefe "Great EZI". Solamente disponible para la segunda pasada del juego.

Nuevo Modo

  • New game plus
    Completa el juego una vez en tu primera partida y guarda los datos. Carga este archivo para empezar una nueva partida con todas las piezas que hayas obtenido, niveles de grupo, música de piano y cresta de héroe. Adicionalmente, los enemigos y los jefes serán mucho más fuertes y resistentes en batalla y podrás ver el final siempre que quieras. Además, todos los trajes que hayas obtenido para Polka, Allegretto y Beat, los mantendrás en la nueva partida.