Trucos para Eternal Sonata - Trucos PS3

Trucos para Eternal Sonata - Trucos PS3

Trucos para Eternal Sonata - Trucos PS3

Consigue un nuevo modo de juego y desbloquear estos extras especiales de Eternal Sonata solo para la consola PS3.

Cómo desbloquea extras en Eternal Sonata PS3

Completa las siguientes tareas durante el juego para desbloquear estos extras exclusivos para la consola PS3.

  • Vestuario de Allegretto
    En el capítulo 6, se puede encontrar este vestuario en uno de los cofres del tesoro de "To Coda Ruins".
  • Vestuario Beat
    En un cofre del tesoro donde luchaste con el jefe Pan Gang. En el capítulo 5, cuando haces el pequeño evento con Beat como personaje en pantalla.
  • Vestuario de Polka
    En el capítulo 4 se puede encontrar este vestuario en uno de los cofres del tesoro de la segunda a la última zona en "Lament Mirror".
  • Vestuario 2 de Polka
    En el capítulo 1 visita la casa de Polka después de que Frederic se une Polka. Luego de la mini-escena, compruebe la cama de Polka para encontrar el traje. Sólo en la segunda pasada del juego.
  • Albún de recortes
    Completa los Eventos en "The Church of EZI" y derrota al jefe "Great EZI". Solamente disponible para la segunda pasada del juego.

Nuevo Modo

  • New game plus
    Completa el juego una vez en tu primera partida y guarda los datos. Carga este archivo para empezar una nueva partida con todas las piezas que hayas obtenido, niveles de grupo, música de piano y cresta de héroe. Adicionalmente, los enemigos y los jefes serán mucho más fuertes y resistentes en batalla y podrás ver el final siempre que quieras. Además, todos los trajes que hayas obtenido para Polka, Allegretto y Beat, los mantendrás en la nueva partida.