Trucos para Juegos
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos

Trucos y consejos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Aquí les traigo tips para la última entrega de Metal Gear (Solid V: The Phantom Pain) el juego de sigilo, acción y aventura, desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima para PlayStation y Xbox. Disfrútenlos.

20/12/16 por Benja

Con estos trucos serás experto jugando al Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

TIPS para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Electrocutar enemigos: En la zona de África podemos electrocutar a los enemigos, tan solo tenemos que esperar a que se ponga a llover y esperar a que los enemigos se acerquen a un cableado eléctrico, tras disparar al cable los enemigos que estén cerca se electrocutarán.

También te puede interesar...
Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos PS3 (I)

Distracción de enemigos con el póster de chica sexy: Consigue el póster de una modelo rubia, que se encuentra en uno de los campamentos, cerca de la pared rocosa al Este, una vez tengamos el póster lo pegaremos a nuestra caja y los enemigos se quedaran observando el póster, si nos levantamos  podemos acercarnos cuerpo a cuerpo a los enemigos para sorprenderlos, además de ser bastante divertido ver como se quedan embobados.

Como recibir un cubo de agua de Ocelot: No te duches en varias misiones, ni te mojas cuando llueva poniéndote a cubierto, acabaras manchado de sangre y con un montón de moscas al rededor, al llegar a tu Mother Base te saltará una cinemática donde veremos como los soldados se tapan la nariz y veremos como Ocelot se acerca con un cubo de agua y te lo tira encima. Recuerda no hacerlo a menudo ya que si te duchas a menudo mejoraras el tiempo de reflejos.

"En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, para recibir un cubo de agua de Ocelot, no te duches en varias misiones, ni te mojes cuando llueva poniéndote a cubierto."

Ducharte con Quiet: En primer lugar debes tener a Quiet ya en tu equipo y una buena amistad con ella, tendremos que hacer lo mismo que para recibir el cubo de Ocelot, no ducharnos ni mojarnos con la lluvia, cuando volvamos a la Mother Base apestando nos parecerá la misma cinemática, pero cuando Ocelot este apunto de tirarnos el cubo de agua se interpondrá Quiet delante de nosotros y nos iremos con ella a las duchas, disfrutar de esta escena sexy con ella.

Coge la caja: Cuando estas dentro de una caja, para ponerte de pie y correr con ella pulsa, si lanzas una granada aturdidora y te escondes corriendo en la caja te hará inmune a los efectos, cosa que te será de utilidad cuando las uses en campo abierto.

Pistola de agua: La pistola de agua puede parecerte un juguete, pero tiene muy buenos usos, si la utilizamos contra los aparatos electrónicos, cámaras, equipos de comunicaciones, etc. quedarán destruidas al momento, pero no solo puedes hacer esto con tu juguete, también puedes cegar a los enemigos apuntándoles a la cabeza lo que te dará un momento perfecto para atacar, huir o lo que necesites, otra de las cosas divertidas que tiene, es disparar a Quiet con ella, investiga lo que sucede al dispararla.

Despertar a un enemigo: Si necesitamos despertar algún enemigo por lo que sea, ya bien porque este en medio de un camino, en una posición errónea y nos puedan ver, lo único que tenemos que hacer es acercarnos a el y pulsar 2 veces.

También te puede interesar...
Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos PS3 (II)

Felicidades: Si te acercas a tu Mother Base el día de tu cumpleaños o en la fecha que pusieras al iniciar el juego, te recibirán con una fiesta sorpresa en tu base donde te obsequian con una increíble tarta.

Truco para conseguir apoyo aéreo: Para conseguir apoyo aéreo tendrás que mandar a tu base más de 500 enemigos y aparecerá un nuevo personaje en tu mother base que te dará unas instrucciones para poder realizar un apoyo aéreo cuando mas lo necesites.

Trucos para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos PS3 (I)

Cómo desbloquear Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos PS3

Nuevos modo de dificultad para el juego

  • Dificultad Boss Extreme
    Completa el modo Single Player una vez (y guardando la partida completa). Es muy difícil, no hay radar para guiarte y las pastillas solo las distribuyen los enemigos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?