Trucos para BioShock 2 - Trucos Xbox 360

Escrito por: Colaboradores

47% de votos positivos

Cómo usar la telequinesis sin gastar EVE, como derrotar a un Rumbler, como llegar a todos los finales posibles del juego y otras ayudas o consejos en BioShock 2 para la consola Xbox 360.

Consigue terminar con todos los finales alternativos de BioShock 2 para Xbox 360

Existen 6 finales posibles que dependen de tus decisiones.

Finales buenos

  • Sofía Lamb vive
    Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
  • Sofía Lamb muere
    Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
Trucos para BioShock 2 - Trucos Xbox 360

Cómo llegar a todos los finales posibles del juego y otras ayudas o consejos en BioShock 2 para Xbox360

Finales neutros

  • Sofía Lamb vive
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
  • Sofía Lamb muere
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Finales malos

  • Sofía Lamb vive:
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
  • Sofía Lamb muere:
    Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.

Cómo conseguir armadura, EVE y Kits médicos en forma gratuita

Cuando estés pirateando una máquina expendedora, detén la aguja en la sección azul para ganar armadura o un EVE gratis. También puedes piratear una estación de salud de la misma manera para ganar un kit médico.

Cómo derrotar a un Rumbler rápidamente

Cuando te enfrentes a un Rumbler (el Big Daddy con cohetes), lo mejor es usar la telequinesis para agarrar sus propios misiles cuando los dispare y lanzárselos.

Cómo usar la Telequinesis sin límites

Como el EVE solo se consume al arrojar un objeto es posible usar Telequinesis ilimitadamente para empujar objetos sin gastar EVE.

Esta acción es muy útil si empujas objetos hacia ti para usar como escudo o acercar kits médicos.

NOTA: Para soltar un objeto que estas moviendo con Telequinesis pulsa el botón de recarga mientras mantienes el gatillo. El objeto se liberará y caerá al suelo sin afectar a tu nivel de EVE.

Cómo conseguir robots de seguridad peleando de tu lado

Cuando aparezcan los robots de seguridad al activarse alguna alarma, lo mejor que puedes hacer es piratéarlos para que luchen de tu lado. La mejor opción es noquearlos primero con un golpe eléctrico para facilitar el trabajo de piratéarlos.