Salud
Cómo tratar la histeria a través de una dieta sana

Cómo tratar la histeria a través de una dieta sana

Algunos consejos de alimentación para prevenir la histeria.

100% me gusta (2 votos) 25/03/13 por Evelyn

Dieta para combatir la histeria

Definitivamente, tener una dieta bien balanceada ayuda en todos los aspectos de nuestra vida, y será también muy importante para combatir los ataques de histeria, mitigando en gran medida los malos humores.

Dieta de todas las frutas: En muchos casos de histeria, es deseable que los pacientes empiecen el tratamiento adoptando una dieta de todas las frutas por varios días, consumiendo tres comidas al día con frutas frescas como naranjas, manzanas, uvas, pomelos, papayas y piñas.

También te puede interesar...
Cómo reemplazar alimentos para una dieta más sana

Dieta exclusiva de leche. Lo anterior puede continuar con una dieta exclusiva de leche por un mes. Esto ayudará a vigorizar los nervios. Luego, el paciente puede gradualmente embarcarse en una dieta bien balanceada de semillas, nueces, granos, verduras y frutas.

Evitar el consumo de té, café y alcohol: El paciente debe evitar el consumo de estos productos, además del tabaco, azúcar blanca, harina blanca y productos derivados.

Otros remedios para la histeria

Autocontrol: El paciente debe ser enseñado sobre el autocontrol y educado en los hábitos correctos de pensamiento. Su mente debe apartarse de si mismo por algún medio. También debe ser educado para mantener una vida sexual normal.

"Tener una dieta bien balanceada ayuda en todos los aspectos de nuestra vida, y será también muy importante para combatir los ataques de histeria."

Ejercicios y juegos al aire libre: El ejercicio y juegos en el exterior son también importantes. Apartan la mente de si mismo e inducen alegría.

Practicar yoga: La práctica del Yoga es muy recomendada para combatir la histeria. Las yogasanas útiles son bhujangasana, shalabhasana, matsyasana, dhanurasana, halasana, paschimottanasana, yogamudra, y shavasana.
Los pacientes débiles que no pueden hacer mucho ejercicio activo pueden ser masajeados tres o cuatro veces a la semana.

Cómo reemplazar alimentos para una dieta más sana

Una dieta sin antojos

Algunos kilitos de más, algunas pieles más sueltas, o quizás menos tonicidad de la deseada traen a nuestra mente una palabra amada y odiada a la vez: "dieta". Cuando decimos o siquiera pensamos en la palabra traemos asociaciones a nuestros pensamientos, que no son ni felices ni esperanzadores. Así, "privación", "angustia" o "hambre" son algunas nociones inevitablemente adheridas al concepto de "dieta".

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?