Qué Tragos o Cócteles son recomendados en Verano

En verano el clima cálido invita a saborear bebidas frescas elaboradas principalmente con frutas.

Qué Tragos o Cócteles son recomendados en Verano
Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Cócteles de Verano

El calor, el agua y las tardes de sol provocan casi una necesidad inmediata de tener que beber algo, y si bien con agua alcanza, la fantasía siempre esta en acompañar ese momento de playa, o simplemente la pileta del fondo de casa, con una bebida propia del Caribe o las playas tropicales.

Tragos sugeridos para preparar en verano

  • Es por eso que los tragos mas consumidos en esta época del año son aquellos que no estén invadidos por el alcohol, sino con agregados de frutas y, fundamentalmente, mucho hielo.
  • Entre la gran variedad de tragos refrescantes se encuentran el Daiquiri, preparado a base de Ron y frutas, y el conocido Margarita, el cual encuentra además una variante que es el Blue Margarita, donde el triple sec se reemplaza por el Blue Curaçao, aunque el sabor es casi idéntico.
  • Finalmente, no podemos dejar de lado las bebidas por excelencia que se asocian con el verano. Una de ellas originaria del Brasil, la Caipirinha, preparado con Cachaza y jugo de limón, otro es el Mojito cubano, y por ultimo uno de los clásicos mas conocidos, el Martini.

"Los tragos mas consumidos en el verano son aquellos que no estén invadidos por el alcohol, sino con agregados de frutas, y fundamentalmente, mucho hielo."

Video: Cómo hacer un mojito

El Mojito es la bebida más popular de Cuba, ideal para beber en una tarde calurosa y dejarnos llevar por su sabor mentolado.