Tips para Empezar una Nueva Relación

Después de una ruptura llegan nuevas oportunidades. Aquí te contamos algunos consejos para empezar una relación amorosa nuevamente.

Claves para Iniciar una Relación

Tuviste una pareja, las cosas terminaron, pasaste algún tiempo en soledad, y luego la vida te recompensó con una persona especial que recorre el camino de la vida a tu lado. Es normal tener nervios (mucho más cuando hemos tenido fracasos amorosos en el pasado), pero es importante iniciar una nueva relacion con optimismo.

Consejos para empezar una nueva relación. Tips para empezar una relación de pareja

Si la vida te recompensa con una nueva persona a tu lado, vive cada momento con calma pero intensamente.

Recuerda que cada ser es diferente. Así como no hay dos copos de nieve iguales, tampoco hay dos personas idénticas. No hablamos de gemelos o de parecidos físicos, claro, sólo nos referimos a sus emociones, comportamientos, a su manera de ver la vida.

Tips para empezar una nueva relación

Evita las comparaciones. Mucho más cuando esa nueva compañía te recuerda a la anterior: no lo digas. Frases como "mi ex también detestada las espinacas" o "yo ya tuve a mi lado a una persona a la que le costaba expresar sus sentimientos" son fatales para el desarrollo adecuado de una nueva pareja. Evita decir estas frases, y en lo posible elimínalas también de tu mente. Sólo concéntrate en disfrutar de esta nueva persona, y en intentar conocerla.

Ve despacio. Disfruta de cada momento. Si tuviste una pareja por mucho tiempo y ahora estás en relación nueva, puede que tengas un cierto apuro en volver a llegar a ese nivel de comodidad, en esa intimidad única que se tiene en pareja. Pero recuerda que estás recién comenzando con esta compañía, y debes ir despacio. Al inicio de la relación, procura mantener algo de misterio y de intimidad.

Se natural. Todo lo que eres quedará a la vista de tu pareja con el tiempo, cuando se dedique a descubrirte y a apreciarte. No te apresures en decirle cuán autosuficiente eres, ni cómo te sientes en necesidad de compañía. Deja que sea él o ella quien descubra cómo piensas y sientes sobre diferentes temas, pues esto es parte importante del proceso de conquista.

Claves para comenzar de nuevo una vida en pareja. Cómo comenzar una nueva relación

Ve despacio. Al inicio de la relación, procura mantener algo de misterio y de intimidad.

Muestra lo mejor de ti. Procura mostrar lo mejor de ti al inicio de la relación. No se trata de mentir ni de aparentar ser quien no eres, sino de ser natural. Te están seduciendo y conquistando, y es la oportunidad ideal para hacerlo tú también. Cocina tus mejores platillos, usa tu ropa más linda, y haz alarde de tus habilidades en lo que fuere. Maravilla a esa persona, pues al hacerlo también te sentirás mejor contigo mismo, y esto te hará aún más bello a sus ojos. Elevarás tu confianza en ti mismo, mejorarás tu humor, y este es un puntapié inicial ideal para una vida plena y bien acompañada.

Recuerda que la naturalidad y la honestidad hacia los demás y hacia tu propio corazón son la clave para comenzar relación de nuevo, y también para todos los ámbitos de la vida.

Recuerda que la naturalidad y la honestidad hacia los demás y hacia tu propio corazón son la clave para la felicidad en la vida, y también en la pareja.

"Procura mostrar lo mejor de ti al inicio de la relación. No se trata de mentir ni de aparentar ser quien no eres, sino de ser natural."