Salud
Terapias alternativas para tratamientos anti envejecimiento

Terapias alternativas para tratamientos anti envejecimiento

Tratamientos médicos, naturales y algunos consejos para prevenir el envejecimiento.

100% me gusta (3 votos) 28/06/12 por Caro

Terapias anti-envejecimiento

El envejecimiento es un proceso natural de la vida. Se trata de una serie de modificaciones morfológicas y fisiológicas a consecuencia del paso normal del tiempo. Desde hace muchos siglos, el ser humano se ha preocupado por esto y su impacto sobre el cuerpo y la salud. Por tal razón, se han tratado de buscar innumerables tratamientos anti envejecimiento que funcionen bien, aunque no han encontrado la solución perfecta. Sin embargo, hay una serie de tratamientos alternativos naturales, como por ejemplo los de radiofrecuencia, dietas anti envejecimiento, y fitoterapia, entre otras.

También te puede interesar...
Terapias Alternativas para la Ansiedad

Tratamientos naturales anti-vejez

Uno de los tratamientos naturales preventivos más efectivos son todos aquellos que tengan que ver con los estilos de vida, lo cual incluye una dieta balanceada y ejercicios, buenos hábitos de descanso, además de evitar vicios como el cigarrillo, alcohol, drogas, entre otras.

La fitoterapia, por su parte, trata de utilizar plantas con ciertas características especiales que ayudan a incrementar la inmunidad, disminuir los estragos causados por el paso del tiempo, y proteger la salud mental. Entre esas plantas están el Ginko Biloba, Ginseng, Ajo, Cardo Mariano, Esquinácea, y Té Verde, entre otras.

Otro tratamiento preventivo para desacelerar el proceso de envejecimiento es la ingestión de suplementos vitamínicos, como la vitamina A, E, B y C, Capsulas polivitamínicas, Coenzima Q-10, Zinc y Acido Alfa - lipoico.

"Un tratamiento preventivo para desacelerar el proceso de envejecimiento es la ingestión de suplementos vitamínicos."

La dieta, el ejercicio y los suplementos ayudan a mantener la elasticidad de la piel. Asimismo, tomar al menos 8 vasos de agua pura al día, mantienen la piel del cuerpo rejuvenecida; lo mismo que bañarse con agua fría mantiene la piel hidratada.

Otros tratamientos para prevenir el envejecimiento son cromoterapia y oxigenoterapia, además de tratamientos más intrusivos como el Botox y el Dysport, entre muchos otros.

Terapias Alternativas para la Ansiedad

6 Terapias Alternativas para la Ansiedad

Los episodios de estrés, la mala alimentación, el estilo de vida pueden dejar serias secuelas en tu vida. Pero puedes retomar el control sobre ti mismo con estas simples terapias alternativas para la ansiedad, que también te ayudarán a aliviar los síntomas y a prevenir episodios de angustia, pánico, estrés agudo y nervios.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Medicinas alternativas

Gracias por leer Terapias alternativas para tratamientos anti envejecimiento, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?