Sociedad
Cómo Tener Más Energía

Cómo Tener Más Energía

Puedes tener más energía durante el día sólo mejorando algunos hábitos. Te explicamos cómo lograrlo

88% me gusta (78 votos) 16/04/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/CandyBoxImages

Haz ejercicio. Entre más activo estés, más energía tendrás.

Cómo Vivir con más Energía

¿Eres de esos sujetos que se sienten súper decaídos y eternamente cansados? Pues debes saber que esto no es normal, que puedes vivir tu vida con una gran energía, sin pasar más días aletargado.

Lo primero que debes hacer es acudir a un médico para que te haga un chequeo general. Es posible que tengas alguna deficiencia que te esté impidiendo hacer las actividades como antes.
También es posible que necesites vitaminas. Existen muchas marcas diversas de multivitamínicos que ayudan a sentirse mejor.

Por último, consume menta, ya que distintos estudios garantizan que las personas que tienen un sistema respiratorio limpio viven más tiempo y tienen más energía para movilizarse.

También te puede interesar...
Ejercicios de Respiración: Relajación y Energizante

Tips para vivir con más energía

  • Date un tiempo para respirar. Concéntrate en tu respiración pues esto ayuda a que tu sistema cardiovascular mejore y puedas hacer tus rutinas de una manera eficiente.
  • Si fumas, deja de hacerlo. Los cigarrillos disminuyen potencialmente la energía vital en los seres humanos.
  • Ten un cactus cerca de tu computadora. Los ordenadores continuamente están expidiendo una energía altamente contaminante; la planta recibirá parte de esto y tú podrás rendir mejor.
  • Duerme entre cinco y ocho horas diarias. Si descansas lo suficiente, tu cuerpo se levantará mucho más activo y tu día será más efectivo.
  • Toma un poco de sol. La luz del sol estimula las hormonas energizantes; de hecho muchos estudios indican que en los países donde hay poca luz natural, la gente se deprime más. Deja la ventana abierta para que el ambiente se airee y recibas estos rayos.
  • Haz lo posible por mantener la calma. Cuando nos estresamos nos cansamos muchísimo y nuestras energías se esfuman, así que hay que procurar llevar la vida sin tantos disgustos.
  • Haz ejercicio. Entre más activo estés, más energía tendrás.
  • Tómate los fines de semana para descansar y compartir con tus seres queridos. La alegría es un fuerte revitalizante que te ayudará más que cualquier otra cosa a tener mucha energía.

Ejercicios de Respiración: Relajación y Energizante

Con la respiración podemos lograr tanto una buena relajación como recargar las energías. Tan sólo respirando, y aplicando los ejercicios que veremos a continuación.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?