Trabajo
Software para gestionar centros de estética

¿Tienes un centro de estética en Argentina? Tenemos el mejor software para ti

22/03/23 por Staff de CHP

Si estás en busca de una agenda para tu centro de estética en Argentina, en ese caso, una recomendación para que puedas llevar tu negocio, finanzas de una manera más simple y organizada es agendapro.com lo que te permitirá invertir muchísimo mejor en tu negocio, en cuestiones de tiempo y calidad.

También te puede interesar...
Cómo prepararnos para un masaje

¿Qué ventaja ofrece?

Es mucho más que una agenda ya que tiene toda una extensión de herramientas las cuales puedes aplicar a tu centro de estética en Argentina de una forma idónea, sin desaprovechar ni una sola.

Agendapro como tal es un software para centros de estética en Argentina que te permite organizar todo tu negocio con tan solo un clic desde la web, tanto como si eres independiente o posees más de una persona que atienda, puedes organizar la cita con tus clientes, sus pagos, e incluso crear tu propio historial sobre quienes te han visitado.

Perfil para cada trabajador

En un centro de estética en Argentina es habitual que más de una persona atienda, y no es fácil llevar la organización para todos por igual, sin embargo, al crear tu cuenta en este software, podrás especificar cuantas personas atienden, de esta forma, a la hora de crear citas, especificará el o la estilista tratante. Todo quedará grabado, así que olvídate de inconvenientes, o de que un cliente no sabe quién lo atendió.

Orden en la atención de clientes y citas

Como ya se ha mencionado, aparte de un perfil personal, también obtendrás una ficha, con la cual podrás crear perfiles de clientes que van a menudo, gestionar el estatus de la reserva, si ya fue pagada, cancelada y todo lo demás. Lo que hace todo significativamente más fácil, por lo cual es una recomendación a la que no puedes evitar darle un vistazo.

También te puede interesar...
Aceites caseros para aliviar dolores

Añadiendo que también puedes agregar a la agenda los servicios que ofreces, con su nombre y precio ya establecido, señalando que profesional lo va a tratar y demás, incluso, podrás agregar cual es el preferido del cliente, o si ha decidido tratarse con uno solo en específico, con el paso del tiempo, si el cliente suele ser habitual, podrás generar su propio historial y su selección rápida.

Orden al momento de los pagos

Entre sus herramientas también podrás tener control total sobre los pagos, agregándolos o confirmándolos de una forma sumamente sencilla, con lo cual no tendrás que complicarte. Gracias a esto, podrás identificar que método de pago utilizó el cliente, o si irá abonando por partes.

Por otro lado, te recordará colocar el comprobante, y te dará mayor facilidad si agregaste el producto, ya que mostrará el precio a pagar de una vez, y si realizas un descuento, también te ayudará a calcular mejor.

Organización por semanas, meses e incluso años

En agendapro es una mejoría para tu centro estético en Argentina, dando la facilidad de observar todo tu trabajo en un mes, con los clientes que atendiste y demás, por lo cual, está es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Gracias a la herramienta de “Resumen” podrás presenciar de una forma más clara el crecimiento del negocio, teniendo estadísticas a base de toda la información proporcionada por ti, con números que demostraran cuantos clientes nuevos obtuviste, y la cantidad de ingresos estimada.

Prueba gratuita por 7 días

Aunque Agendapro sea un servicio de paga, ofrece una prueba gratuita, para que puedas presenciar a mano propia, cómo esta agenda resulta de gran ayuda. Igualmente, no dudes en visitar su página web y leer sus especificaciones si te ha interesado.

Cómo prepararnos para un masaje

Cómo estar preparados para recibir masajes

Nada más relajante que un masaje bien hecho. Pero hasta la más completa terapia puede ser inefectiva si acudes al encuentro tenso y sin estar listo para esta placentera experiencia. Por eso, y para que puedas relajar cuerpo y mente en esta deliciosa actividad, te proponemos estos consejos para prepararte antes de recibir masajes.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Tareas y técnicas de trabajo

Gracias por leer ¿Tienes un centro de estética en Argentina? Tenemos el mejor software para ti , si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?