Trabajo
Cómo Crear Encuestas Online

Cómo Crear Encuestas Online

Te presentamos 9 sitios web para crear encuestas online rápido, fácil, y ¡gratis!

0% me gusta (2 votos) 28/08/19 por Eugenia

© Depositphotos.com/Koufax73

Las encuestas online te permitirán conocer la opinión de clientes reales y potenciales al instante

Sitios Web para Crear Encuestas Online

Para optimizar los resultados en los proyectos, recopilar propuestas e ideas, conocer el grado de satisfacción del plantel laboral, de los empleados o simplemente para entretenerse, puedes crear encuestas online gracias a los numerosos portales dedicados.

También te puede interesar...
Cómo ganar dinero respondiendo encuestas online

Aquí te contamos algunas buenas opciones para hacer tus propias encuestas por internet gratis y en español, utilizando plantillas prediseñadas que podrás configurar a la medida de tus necesidades, ya sea desde su contenido, el formato de presentación de resultados, los envíos y hasta la estética.

¿Para qué crear encuestas online?

Son muchos los usos que puedes darle a las encuestas online. Al recopilar sus resultados podrás conocer las opiniones de las demás personas sobre un tema en particular, lo que resulta útil a la hora de ver el grado de satisfacción de nuestros empleados, las ideas y proyectos propuestos, la satisfacción de nuestros clientes, o quizás conocer cuál será la tendencia de consumo de nuestro rubro.

"Hay muchos sitios para hacer tus propias encuestas por internet gratis y en español, utilizando plantillas prediseñadas que podrás configurar a la medida de tus necesidades."

Estos sitios para crear encuestas online gratis permiten elegir distintos tipos de preguntas muy fáciles de comprender

© Depositphotos.com/SergeyNivens

Para eventos sociales, las encuestas online son una buena manera de organizarnos, conociendo las preferencias de los invitados respecto del menú, el horario, la ubicación, la temática del encuentro o lo que prefieras consultar. No sólo tiene un uso comercial y laboral, sino también social.

9 sitios para crear encuestas online gratis y en español

Hay cantidad ilimitada páginas para crear encuestas online gratis según tus necesidades, y los resultados pueden exportarse a Excel o archivos CSV. También se pueden hacer encuestas en distintos idiomas y personalizar el diseño visual.

QuestionPro. Es el software de encuestas y recolección de datos líder en el mercado. Sus diversas herramientas de recolección de datos online y offline te permiten obtener insights significativos para una mejor toma de decisiones.

Lagad Surveys
. En este sitio puedes crear preguntas y personalizar el aspecto de la encuesta, definir el modelo de presentación de resultados que recibirás, y publicarla junto con los resultados en diversas plataformas.

Online Encuesta. Puedes hacer el cuestionario o la encuesta sobre la temática que elijas luego de un simple proceso de registro, y gratis. 

También te puede interesar...
Cómo hacer un test de orientación vocacional online

E Encuesta. Permite crear encuestas online gratis y rápido, utilizando plantillas prediseñadas personalizables y con ejemplos fáciles de seguir. Los resultados, analizables en tiempo real, pueden ser publicados por distintos medios, incluyendo redes sociales, Excel, archivos SPSS.

Encuesta Fácil. Aquí podrás diseñar cuestionarios, recibir los resultados previamente analizados, directamente y en tiempo real. Sigue ejemplos o crea encuestas personalizadas con distintos tipos de preguntas, o usando plantillas prediseñadas simples y efectivas.

Portal de Encuestas. Este sitio promete crear encuestas online en 3 pasos, con una interfaz fácil de seguir y con la posibilidad de publicar o enviar los resultados ya analizados en distintas plataformas, en sus versiones gratuita y básica, o de pago y sofisticada con asistencia y tutoriales completos.

Survio. Completo portal para hacer encuestas por internet de diferentes tipos y usos, que permite obtener resultados o feedback directamente con una lectura simple. Dispone de 100 plantillas prediseñadas o la posibilidad de crear las propias, con 17 tipos de preguntas atractivas y fáciles de responder.

Tus Encuestas. Utiliza tecnología AJAX para diseñar encuestas online gratis, sin publicidad e ilimitadas en su contenido, con diversos tipos de pregunta y presentaciones de aspecto. Los resultados son fáciles de analizar, y se reciben en distintas presentaciones.

"Son muchos los usos que puedes darle a las encuestas online. Al recopilar sus resultados podrás conocer las opiniones de tus clientes o de los invitados a un evento."

Doodle. Permite recolectar datos, opiniones, ideas y proyectos en diversas preguntas fáciles de crear. Requiere de un registro previo, gratis, y su interfaz es limpia y fácil de navegar.

Con estas opciones podrás crear encuestas online fácil y sin costos, para conocer qué piensan tus clientes, cómo se siente tu personal, qué nuevos proyectos hay en sus mentes o, también, cuál es la película que verán en el cine con tus amigos este fin de semana.

Cómo ganar dinero respondiendo encuestas online

Cómo funciona el negocio de encuestas online

Responder encuestas por Internet es una forma de hacer dinero, y para los promotores, uno de los grandes negocios del siglo en la red, pero, ¿cómo funciona exactamente el negocio? ¿Se puede ganar dinero respondiendo encuestas en Internet?

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?