Como subir y compartir archivos de audio

Así como existe el popular Youtube para subir videos a través de la red y compartirlo con toda la comunidad virtual, también hay sitios para subir los archivos de audio.

65% de votos positivos

Como subir y compartir archivos de audio

Goear ha dejado de existir, pero hay otras alternativas similares.

Una de ellas es Ivoox.com, plataforma al estilo Youtube donde cualquiera puede subir podcast, programas de radio o cualquier grabación de audio para compartir y escuchar online, además de la útil opción de poder colocar dicho archivo en cualquier pagina web o blog existente.

Subir y compartir archivos de audio es muy sencillo, primero se debe estar registrado con un nombre de usuario y contraseña ingresando a través de "regristrarse".

SoundCloud es otro sitio que cuenta con un servicio para subir y compartir archivos de audio, por medio de una cuenta personal que otorgará un espacio para almacenar y compartir archivos.

Por último, podemos aprovecahr el servicio de guardar archivos en la nube que ofrece Google Drive. Con solo tener una cuenta de Gmail ya contamos con 15 gb de espacio para subir archivos de todo tipo y compartirlos.