Sociedad
Como sorprender a tus comensales con un plato estrella

Sorprende a tus comensales con el plato estrella

27/02/19 por Staff de CHP

Un postre es irresistible para cualquier persona!

Cuando recibimos amigos en casa, hay veces que nos enfrentamos a un dilema: ¿qué comemos? ¿Qué podemos preparar? ¿Seremos capaces de elaborar un plato que deleite a nuestros comensales? Queremos que nuestros amigos disfruten de un almuerzo o una cena en nuestra casa, con platos de primera calidad, pero a veces no disponemos del tiempo que querríamos o nos cuesta encontrar los ingredientes. Ahora es muy fácil tener siempre en casa productos de pastelería gourmet, elaborados por The Cooksters.

También te puede interesar...
Cómo reemplazar la crema de leche en los postres

El famoso dicho de que a nadie amarga un dulce es cierto. ¿Conoces a alguna persona que no disfrute con una deliciosa tarta de chocolate? Pues bien, ahora puedes tener en tu casa, siempre preparados y listos para servir a tus comensales, los mejores postres gourmet.

El postre es el broche final de una comida o cena especial, y puedes sorprender a tus invitados con una selección de primera categoría, lista para servir en cualquier momento. No es necesario que pases horas en la cocina preparando ese postre tan especial, porque ahora basta con sacar la tarta o postre escogido, dejarlo a temperatura ambiente o en nevera y servir cuando estimes oportuno.

El abanico de posibilidades que te ofrece thecooksters.com es amplísimo. La pastelería gourmet disponible en The Cooksters ofrece recetas elaboradas por Chousa, maestros en panadería y pastelería desde 1959, que combinan una gran diversidad de ingredientes clásicos (ya sabemos: chocolates, nata, fresas, manzana) para dar lugar a propuestas exquisitas.

Hay opciones para todos los gustos. Desde las más clásicas e infalibles, como la tarta de manzana, o la tarta de chocolate, a recetas importadas que ya se han hecho un hueco en cualquier restaurante que se precie, como el tiramisú o la selva negra. ¿Y qué decir de la clásica tarta de Santiago, un producto gallego que hace las delicias de muchos en toda España?

Si lo tuyo (y de tus comensales) es el chocolate, las opciones son muchísimas: plancha tres chocolates, tarta muerte por chocolate, brownie, bizcocho de chocolate… En cambio, otros son más partidarios de la cremosidad de una tarta de queso. Pues en ese caso, la carta de postres gourmet de thecooksters.com también te ofrece varias posibilidades, como la tarta de queso y fresa y el cheesecake con frambuesa.

Thecooksters ofrece todos estos productos gourmet a restaurantes y particulares, con una ventaja esencial: todos se entregan bajo cero, lo que garantiza que llegan en perfecto estado. El objetivo de esta empresa es apostar por la vanguardia, pero hacerlo sin perder de vista lo artesano. Sirven productos de primera calidad bajo una filosofía que respetan siempre: la del buen vivir y el buen comer.

También te puede interesar...
Cómo hacer Postres con Té

A ello añaden un servicio de calidad y confianza. Así, thecooksters.com tiene también las ventajas de un servicio online. Reparten a cualquier punto de España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y los portes del primer envío son gratuitos. De esta forma, basta con que visites su web, hagas tu pedido, y recibas en menos de siete días los postres gourmet con los que harás que tus comensales se chupen los dedos.

Cómo reemplazar la crema de leche en los postres

Ideas para reemplazar la crema de leche

Para que los postres tengan menos calorías, simplemente hay que sustituir este ingrediente por queso blanco light, y los resultados en apariencia y sabor serán igual de exquisitos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Sorprende a tus comensales con el plato estrella, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?