Sociedad
Cómo son las Personas del Signo Leo

Cómo son las Personas del Signo Leo

Características que definen a las personas del signo Leo.

87% me gusta (157 votos) 25/04/09 por Evelyn

Características del signo Leo. Virtudes del signo Leo. Defectos de las personas del signo Leo. Leo y las relaciones con otras personas.

Características del signo Leo

Los signos del zodíaco se pueden usar a nuestro favor. En caso de que quieras reconocer a un Leo, descubre sus características y así los podrás entender.... y hasta conquistar.

Virtudes del signo Leo

Las personas de signo Leo son como los animales en la selva; reyes, creativos y extrovertidos. Tienen una gran ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en las actividades en las que se desempeñan. Rara vez son individuos que dudan cuál es el siguiente paso a seguir.

También te puede interesar...
Cómo son las personas de capricornio

Los de Leo son líderes por naturaleza, saben lo que quieren y cómo conseguirlo; no temen a las complicaciones ya que normalmente crecen ante ellas. En general, son personas buenas, optimistas e inteligentes, pueden llegar a ser muy tercos en sus conceptos de la vida, pero siempre desde una fe y sinceridad total. Normalmente, se dejan seducir por el lujo y el poder.

Defectos de las personas del signo Leo

Pero no creas que son perfectos, las personas del signo Leo tienen una serie de defectos tan grandes como sus virtudes, ya que su excelencia se puede tornar fácilmente en arrogancia, en orgullo innecesario y en mal genio. A veces son capaces de dejar de lado su característica honestidad para desacreditar a sus enemigos, y si no controlan su carácter, adoptan ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Tienen amplias posibilidades de lograr un éxito rotundo en puestos de autoridad. Si entran en la política sólo quieren tener el cargo más alto. Muchas personas del signo Leo llegan a ser directores de empresas; son ambiciosos y si nacen con inclinaciones artísticas, tienen un gran chance de convertirse en grandes estrellas.

"Las personas de signo Leo son como los animales en la selva; reyes, creativos y extrovertidos."

Leo y las relaciones con otras personas

En sus relaciones personales, las personas de Leo normalmente son abiertas, confiadas y sinceras. Dicen lo que piensan, pero siempre de un modo amable. Parte de su éxito como líder del reinado es la mano izquierda en las relaciones públicas. Incluso esta confianza suele traicionarlos ya que pocas veces logran identificar la mala intención de los que le rodean.

Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros mientras dura el amor, y les gusta su hogar. ¿Qué tal? ¿Será Leo ese hombre o mujer que acabas de conocer?

Cómo son las personas de capricornio

Características de las personas de capricornio

Las personas pertenecientes al signo de capricornio son muy estables, seguras y tranquilas. Suelen ser muy trabajadores, responsables y prácticos; dispuestos a persistir lo que sea necesario para conseguir su meta, por lo que será bastante fácil identificarlos en tu entorno social.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Relaciones interpersonales

Gracias por leer Cómo son las Personas del Signo Leo, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?