Sociedad
Servicios de Adeslas: consultas online y seguro para persona

Nuevos servicios de Adeslas: consultas online y seguro para personas mayores

05/12/20 por Staff de CHP

Adeslas pone a disposición un increíble catálogo de seguros médicos que se adaptan a las necesidades de cada persona. En el presente artículo nos centraremos a hablar del seguro para personas mayores de 55 años: el Adeslas Senior. A través de este seguro es posible acceder a los mejores planes de previsión, seguimientos, hospitalización, consultas con especialistas y asesoramiento de salud de forma online.

También te puede interesar...
Cómo preparar la casa para cuidar a un adulto mayor

Adeslas es una compañía aseguradora dedicada a la comercialización de los mejores seguros médicos del mercado. En concreto, Adeslas Senior, es una de las opciones más demandadas por los asegurados. Se trata de un seguro médico especialmente diseñado para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con edades comprendidas de entre 55 a 84 años. Este seguro se puede contratar mediante la web tu-seguro.com, de forma totalmente online fácilmente y sin papeleo.

Coberturas del seguro para mayores Adeslas Senior

A continuación, detallaremos cada uno de los servicios médicos que Adeslas Senior se encarga de cubrir. Un destacado seguro médico que, además, se puede contratar a través de la plataforma online y disfrutar de atractivos descuentos adicionales que ofrece el servicio en línea.

  • Servicios medicina general.
  • Emergencias hospitalarias y ambulatorias.
  • Acceder a un asesor personal que se encarga de chequear el estado de salud. Asimismo, se puede obtener asesoría para la derivación a especialistas y disfrutar de increíbles condiciones económicas que permiten acceder a las principales especialidades médicas sin copago.
  • El seguro Adeslas Senior abarca todas las especialidades médicas.
  • Servicios de medicina preventiva.
  • Acceso a los más avanzados medios y equipos de diagnóstico, entre los que se destacan las técnicas tradicionales y los métodos más innovadores.
  • Servicios de hospitalización médica y atenciones quirúrgicas sin límite de días. Aunado a ello, el seguro incluye una cama adicional para el acompañante.
  • Seguro médico con hospitalización UVI y psiquiátrica.
  • Tratamientos médicos de implantes y prótesis.
  • La cobertura incluye tratamientos especiales como la litotricia, quimioterapia y hemodiálisis, entre las opciones más importantes.
  • Los servicios clínicos de trasplantes de médula ósea y córnea.
  • El seguro médico Adeslas Senior cuenta con asistencia fuera del país con un límite de hasta 12.000 euros al año.

Adeslas Senior cubre todos estos servicios. A través de un cuadro médico, el paciente puede consultar a su médico de confianza o buscar la mejor opción.

También te puede interesar...
Cómo reconocer la Influenza A H1N1 o gripe porcina, en un bebé o adulto mayor

Los trámites que requieren de una petición y aceptación por parte de Adeslas (por ejemplo, en caso de una operación), se hacen de forma rápida y eficaz. Además, la compañía cuenta con un número de ayuda las 24 horas del día, pero resolver cualquier incidencia o duda.

Servicios de atención a distancia con Adeslas

Uno de los servicios más novedosos y de mayor utilidad que Adeslas ha puesto a disposición de todos sus clientes es la atención a través de vídeo consultas médicas. Se trata de una valiosa oportunidad que te permite obtener toda la atención y acompañamiento médico que se necesita desde cualquier lugar.

De esta manera, Adeslas ha demostrado nuevamente su gran compromiso con las necesidades asistenciales de sus clientes. Para ello, la integración de los profesionales a las nuevas tecnologías ha sido fundamental para ofrecer un destacado servicio de videoconsulta online que permite ser atendido de manera no presencial.

¿Qué otros servicios se incluyen con la contratación del seguro médico Adeslas Senior?

Uno de los mejores servicios de atención que los Seguros Adeslas ponen a disposición es el servicio de orientación médica. Una gran oportunidad que te permitirá resolver todo tipo de preguntas, inquietudes e interrogantes en materia de salud y bienestar.

Entre las principales atenciones y asesorías que se pueden consultar a través del servicio de orientación médica se encuentran los siguientes puntos:

  • Consultar enfermedades, sus síntomas, tratamientos y complicaciones médicas.
  • Obtener orientación sobre medicamentos, indicaciones, métodos de administración, etc.
  • Acceso a los mejores consejos de prevención
  • Se trata de un servicio disponible las 24 horas del día al que se puede acceder por vía telefónica o mediante el servicio de consulta online.

Como se puede ver, el seguro médico para adultos mayores Adeslas Senior es un increíble producto que cubre un amplio número de servicios y atenciones médicas que garantizan tu salud en todo momento.

Cómo preparar la casa para cuidar a un adulto mayor

Cuidados de un adulto mayor

La etapa de los adultos mayores se da de dos formas, cuando están en fase de alguna enfermedad que no les permite movilizarse con facilidad, o cuando están sanos e igualmente se les debe de atender.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?