Cómo Ser más Atractivo

Aprende algunos tips y consejos para ser más atractivo para los demás, y también para ti mismo

Cómo Ser más Atractivo

Tips para ser más atractivo. Claves para ser más atractivos en nuestro interior. Cómo ser más atractivo como personas
La confianza en ti y la felicidad son los principales atributos para ser más atractivo

© Depositphotos.com/g_studio

Claves para Ser más Atractivo

Ser más atractivo puede ser una tarea fácil si tan sólo nos dedicamos a conocernos y reconocernos en nuestros puntos fuertes y débiles. Se trata de resaltar aquello que capture la atención de los ojos ajenos, y de disimular los desperfectos físicos o internos que podrían restarnos ese impacto que buscamos lograr.

Aprende algunas nociones sobre el significado de ser atractivo, y de descubrirte tal como eres, sin recurrir a medidas extremas ni caer en trampas fáciles.

Ser atractivo con atributos y defectos

Lo primero que debes hacer es reconocerte. Puedes usar un espejo para analizar la parte física, pero también tómate tu tiempo para analizar cómo eres en tu interior: cuáles son tus prioridades y valores morales, qué te interesa, en qué actividad te destacas y en cuál eres menos habilidoso/a. Debes saber qué actitudes te favorecen, cuáles son tus aptitudes, y cuáles tus puntos débiles o comportamientos menos agraciados. Luego de saber esto, podrás hacer las modificaciones, ajustes y conciliaciones que consideres adecuadas para tratar de ser más atractivo en tu interior.

El análisis de la parte física es más sencillo. Quítate la ropa y mírate en un espejo. Analiza cómo eres en tu envase, cuáles son los aspectos que deberías destacar por su belleza natural, y cuáles quisieras ocultar. No desde el pudor, sino desde la búsqueda de ser más atractivo a los demás: quizás tienes un espacio entre los dientes y lo consideres un defecto, o quizás esa separación sea justamente uno de tus puntos fuertes, el detalle que hace que tu sonrisa sea simplemente inolvidable.

Sé creativo y obsérvate con algo de frialdad. No busques todos tus defectos (algo que solemos hacer cuando nos vemos en el espejo), sino intenta hallar eso que atrapa las miradas cuando conoces a alguna persona. Puede ser un lunar muy llamativo, incluso una frente amplia o una nariz prominente. Tal vez sea el tono de tu voz, tu habilidad para bailar, tu flexibilidad para algún deporte o tu simpatía y cordialidad. Tus atributos principales, interiores y exteriores, no deben clasificarse por lo estandarizado o lo convencional. A veces lo que se considera como un defecto a primera impresión, resulta ser nuestra principal arma de combate, lo que nos da un aspecto memorable y nos facilita el ser atractivos al destacarla.

Conceptos sobre ser atractivos. Cómo ser más atractivos con pequeños cambios. Analízate para ser más atractivo

Ser más atractivo es también cuestión de actitud. Aprende a destacar tus fortalezas

Tips para ser más atractivo

Ya conociendo tus puntos fuertes y tus puntos débiles, para ser más atractivo sólo necesitas aprender a sacarle el jugo a tus características.

En lo que respecta al aspecto físico, usa de nuevo un espejo para verte desde un punto de vista objetivo, esta vez no analizando tus puntos débiles o imperfecciones, sino explorando tus posibilidades. Prueba diferentes prendas, diferentes peinados, usa maquillaje, recórtate la barba: intenta con distintos aspectos y define cuáles son los que te hacen ver mejor, cuáles permiten que resalten tus atributos personales.

"Para ser más atractivo analiza frente a un espejo tu lado físico, pero también tómate tu tiempo para analizar cómo eres en tu interior."

'

"Si quieres ser más atractivo, recuerda que lo interior siempre es más importante, aunque lo de afuera sea lo primero que se mire."

Recuerda que la belleza no se basa en la sensualidad, al menos no en todos los casos. Si tienes una delantera prominente, una prenda con el escote adecuado puede favorecer tu figura, pero mucho mayor será el impacto que crees cuando lo que destaques sea tu cordialidad, tu simpatía, tu accesibilidad, tu sonrisa y tu mirada. Si quieres ser más atractivo, recuerda que lo interior siempre es más importante, aunque lo de afuera sea lo primero que se mire.