Ejercicios para reducir la celulitis

Ejercicios para reducir la celulitis
Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Simples rutinas de actividad física son muy beneficiosas para combatir la celulitis. Estas son pautas y consejos a tener en cuenta a la hora de hacer ejercicios para reducir la celulitis.

"El ejercicio no solo disminuirá la celulitis, sino que también ayuda a eliminar toxinas del cuerpo al acelerar el metabolismo."

Ejercicios recomendados para reducir la celulitis

  • Correr, nadar, andar en bicicleta o al menos una caminata a paso ligero aceleran el metabolismo y con ello quema las calorías eliminándose la grasa acumulada en las zonas conflictivas.
  • Cuando no haga aeróbico procure hacer ejercicios de levantamiento de peso, en casa puede realizar muchos ejercicios con dos botellas de gaseosas llenas de agua y complementarlas con unas tobilleras con peso sin gastar tanto.
  • Estos ejercicios se deben realizar exigiendo al músculo de las piernas con pocas repeticiones, luego de un buen precalentamiento. Con esta técnica se queman menos calorías pero se desarrollan los músculos que harán que la celulitis se note menos y también serán los encargados de quemar más grasas cuando hagamos los aeróbicos.
  • Pide asesoramiento a un profesional y concéntrate en ejercicios de la parte inferior del cuerpo.
  • Otro punto muy importante; para combatir la celulitis tomar como mínimo 8 vasos de agua al día para limpiar el cuerpo de toxinas y así combatir la celulitis.
  • Para completar el tratamiento puedes hacer uso de algunas de estas recetas caseras para desintoxicar el cuerpo y ayudar al drenaje linfático en las zonas con celulitis.

Artículos relacionados:
Causas de la Celulitis

Te puede interesar
Más sobre Enfermedades y prevención

Gracias por leer Ejercicios para reducir la celulitis, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Ejercicios de piernas contra la celulitis

Ejercicios para Caderas y Glúteos Contra la Celulitis

Cómo reducir la celulitis con agua de mar