Salud
Cómo hacer para tener implantes dentales en un solo día

Cómo hacer para tener implantes dentales en un solo día

La dentadura es una parte esencial de la belleza en todos sus aspectos. Ya sea por el color, posición, e incluso textura de los dientes, la realidad es que éstos impactan notablemente en la simetría y el valor estético de la cara.

29/12/19 por Staff de CHP

La dentadura es una parte esencial de la belleza en todos sus aspectos. Ya sea por el color, posición, e incluso textura de los dientes, la realidad es que éstos impactan notablemente en la simetría y el valor estético de la cara.

Pero existe más de un problema dental y existe más de un método de tratar cada problema individualmente. Esto se traduce en una confusión natural que muchas personas sufren a la hora de decidir sobre cómo mejorar el aspecto de sus dentaduras, sobre todo, cuando buscan hacerlo de una forma más rápida y segura posible.

Es importante entender que el primer paso a la hora de solucionar cualquier problema o duda relacionados con los dientes, será asistir a la Clínica Dental en Valencia Almar, pues será vital encontrar a profesionales experimentados en el sector, que sean buenos a la hora de asesorar sobre los posibles tratamientos a disposición del cliente y en esta clínica gozan de los mejores profesionales.

Por si fuera poco, las promociones tienen un gran valor en un sector en el que la mayoría de procedimientos alcanzan unos precios muy altos debido al grado de estudio, trabajo y meticulosidad que requieren.

A continuación se profundizará en los diferentes tratamientos para solucionar distintas deformaciones o patologías de carácter bucodental y odontológico, haciendo particular hincapié en los implantes dentales y en la posibilidad de someterse a ellos en un periodo de un solo dia, un avance médico y tecnológico que ha revolucionado el sector de la odontología.

Los implantes dentales y su impacto en otras prótesis

Una preocupación muy común, es que cuando se pierde un diente, el espacio que deja es altamente antiestético, además de ser molesto a la hora de comer y de poder provocar mayores problemas a la larga, como la desviación de los dientes colindantes debido a la falta de apoyo.

Una solución altamente popular son los implantes dentales en Valencia, que en centros profesionales como la clínica Almar se pueden realizar sin problema en un mismo dia. Y es que en esta clínica, la valoración para la implantología es totalmente gratuíta debido a sus promociones, por lo que se puede recibir un análisis bucodental por parte de un profesional sin gastar ni un solo euro. Sin embargo, conviene explicar cómo funcionan exactamente estos implantes y por qué son beneficiosos para futuras prótesis.

Un implante dental consiste en sustituir las piezas dentales perdidas por coronas artificiales que son comparables a pequeños tornillos enterrados en la encía. El proceso de alojamiento suele ser de carácter mínimamente invasivo y con una ausencia absoluta de dolor durante el mismo.

El post-operatorio es también bastante corto y llevadero, aunque se aconseja dejar de fumar durante la duración de éste, por los efectos inflamatorios que puede tener el humo del tabaco sobre la zona operada.

Durante muchos años ha sido necesario esperar unos pocos meses tras la instalación de las coronas artificiales para poder situar el implante fijo. Sin embargo, hace poco se ha desarrollado una técnica que permite llevar a cabo el proceso completo en un periodo de apenas veinticuatro horas, siendo conocido este procedimiento como de carga inmediata.

En la clínica dental Almar, además de recibir el implante y la corona bajo el mismo precio, se puede realizar un TAC gratuito gracias a una de sus promociones. Este TAC permitirá comprobar el estado de la pieza tanto al paciente como al dentista.

Cómo tener una sonrisa más brillante con un piercing dental

Si quieres lucir un brillante en tus dientes, solo debes visitar al dentista unos minutos. Ahora existe una nueva forma de darle brillo y elegancia a nuestra sonrisa con los piercing dentales
Te puede interesar
Más sobre Salud bucal

Gracias por leer Cómo hacer para tener implantes dentales en un solo día, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?