Aprendizaje
Cómo Calcular el Número del Sendero de Vida

Cómo Saber el Número del Camino de la Vida

Aprende una fórmula fácil para identificar tu número, el cual te permitirá conocer un aspecto más de tu personalidad y de lo que puede estar escrito en tu destino.

100% me gusta (2 votos) 29/05/17 por Eugenia

© Depositphotos.com/maeroris

Conoce tu Número con una fórmula simple, y descubre tu ser con más profundidad.

¿Qué es el Camino de la Vida?

También conocido como Sendero de Vida, es un valor determinado a partir del momento exacto de nuestro nacimiento, algo similar al concepto de la carta astral y la carta natal. Quienes confían en esta lectura afirman que el número del camino de la vida (también llamado número de destino) nos da información bastante precisa sobre algunos aspectos de nuestra conducta, personalidad, y lo que nos depara el porvenir.

También te puede interesar...
Cómo saber tu número Ming Gua

Calcularlo, y su resultado nos influenciará a lo largo de toda la vida, de la misma manera que así lo afirman quienes siguen religiosamente las lecturas del horóscopo y otras artes de las denominadas “esotéricas” y de “adivinación”. Si bien no se basa en un conocimiento científico estricto, esta teoría tiene muchísimos creyentes en el mundo entero, y puede que te sorprenda con sus resultados.

"Este número es un valor determinado a partir del momento exacto de nuestro nacimiento, algo similar al concepto de la carta astral y la carta natal."

El número del Sendero de la Vida te ayudará a emprender tu camino con más armonía y ecuanimidad con el mundo que te rodea.

© Depositphotos.com/olly18

Cómo calcular tu número del sendero de vida

Para obtenerlo debes sumar los números individuales de tu día, mes y año de nacimiento, y luego sumar individualmente estos valores hasta tanto consigas como resultado un único dígito comprendido entre el 1 y el 9.

Por ejemplo, si naciste el 09 de Julio de 1985, debes sumar:

0 + 9 + 0 + 7 + 1 + 9 + 8 + 5 (0 y 9 del día, 0 y 7 del mes, y 1, 9, 8 y 5 por el año de nacimiento).

Como resultado, esta suma nos daría una cifra de dos dígitos: 39. Entonces, sumamos (3 + 9 = 12), y nuevamente obtenemos una cifra de dos dígitos. Por eso, volvemos a sumarlos a ambos y así obtenemos el número final: 1 + 2 = 3.

Dos números especiales

Hay una observación a esta regla de la separación de los números en dígitos individuales. Por cuestiones no matemáticas sino energéticas, hay dos números de dos dígitos que no se convierten o separan. Son los llamados Números Maestros: el 22 y el 11.

También te puede interesar...
Las ubicaciones más favorables según tu Ming Gua

"Este número nos da información bastante precisa sobre algunos aspectos de nuestra conducta, personalidad, y lo que nos depara el porvenir."

¿Qué sucede si el resultado es de 11 o de 22?

En estos casos, se respetan estos dos números de doble dígito ya que tienen sus propias definiciones. Son las dos únicas excepciones.

¿Ya calculaste tu Número de destino?. Entonces te recomendamos nuestro artículo "La personalidad según el número de destino", para conocer más sobre tus características individuales.

Cómo saber tu número Ming Gua

¿Qué es el número Ming Gua y para qué sirve?

El Ming Gua, o Trigrama Personal, es un valor numérico que recibimos dependiendo de nuestra fecha de nacimiento, de acuerdo con la disciplina del Feng Shui. Se trata de un número del 1 al 9, y se acomodan en el cuadrante del Luo Shu o designio numérico.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer Cómo Saber el Número del Camino de la Vida, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?