Cómo Saber el Número del Camino de la Vida

Aprende una fórmula fácil para identificar tu número, el cual te permitirá conocer un aspecto más de tu personalidad y de lo que puede estar escrito en tu destino.

Cómo Calcular el Número del Sendero de Vida

Guía para calcular el número del camino de la vida. Qué es el camino de la vida?

Conoce tu Número con una fórmula simple, y descubre tu ser con más profundidad.

¿Qué es el Camino de la Vida?

También conocido como Sendero de Vida, es un valor determinado a partir del momento exacto de nuestro nacimiento, algo similar al concepto de la carta astral y la carta natal. Quienes confían en esta lectura afirman que el número del camino de la vida (también llamado número de destino) nos da información bastante precisa sobre algunos aspectos de nuestra conducta, personalidad, y lo que nos depara el porvenir.

Calcularlo, y su resultado nos influenciará a lo largo de toda la vida, de la misma manera que así lo afirman quienes siguen religiosamente las lecturas del horóscopo y otras artes de las denominadas “esotéricas” y de “adivinación”. Si bien no se basa en un conocimiento científico estricto, esta teoría tiene muchísimos creyentes en el mundo entero, y puede que te sorprenda con sus resultados.

Saber tu número del camino de la vida. Número de destino o sendero de vida.

El número del Sendero de la Vida te ayudará a emprender tu camino con más armonía y ecuanimidad con el mundo que te rodea.

© Depositphotos.com/olly18

"Este número es un valor determinado a partir del momento exacto de nuestro nacimiento, algo similar al concepto de la carta astral y la carta natal."

Cómo calcular tu número del sendero de vida

Para obtenerlo debes sumar los números individuales de tu día, mes y año de nacimiento, y luego sumar individualmente estos valores hasta tanto consigas como resultado un único dígito comprendido entre el 1 y el 9.

Por ejemplo, si naciste el 09 de Julio de 1985, debes sumar:

0 + 9 + 0 + 7 + 1 + 9 + 8 + 5 (0 y 9 del día, 0 y 7 del mes, y 1, 9, 8 y 5 por el año de nacimiento).

Como resultado, esta suma nos daría una cifra de dos dígitos: 39. Entonces, sumamos (3 + 9 = 12), y nuevamente obtenemos una cifra de dos dígitos. Por eso, volvemos a sumarlos a ambos y así obtenemos el número final: 1 + 2 = 3.

Dos números especiales

Hay una observación a esta regla de la separación de los números en dígitos individuales. Por cuestiones no matemáticas sino energéticas, hay dos números de dos dígitos que no se convierten o separan. Son los llamados Números Maestros: el 22 y el 11.

¿Qué sucede si el resultado es de 11 o de 22?

"Este número nos da información bastante precisa sobre algunos aspectos de nuestra conducta, personalidad, y lo que nos depara el porvenir."

En estos casos, se respetan estos dos números de doble dígito ya que tienen sus propias definiciones. Son las dos únicas excepciones.

¿Ya calculaste tu Número de destino?. Entonces te recomendamos nuestro artículo "La personalidad según el número de destino", para conocer más sobre tus características individuales.

Gracias por leer Cómo Saber el Número del Camino de la Vida, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Seguir