Hogar
Tendencia en alza, comprar ropa para bebés y niños en US

Tendencia en alza, comprar ropa para bebés y niños en USA

Las madres millenials compran la ropa para sus hijos en tiendas online de Estados Unidos

20/09/19 por Staff de CHP

En la considerada era digital, los hábitos de compra del consumidor han cambiado y cada vez es más común la adquisición de bienes y servicios mediante tiendas online, sin barreras geográficas. Y las nuevas o futuras madres no han sido la excepción, por el contrario, debido al acelerado ritmo de vida actual cada vez son más las que realizan compras online en el exterior.

Quizá la ventaja más importante de esta modalidad de compra es que se puede planificar qué prendas comprar y se puede encontrar ropa a precios de liquidación. Esta nueva generación de mamás ha descubierto que puede comprar de una forma conveniente y relajada, especialmente si se trata de ropa. La ecuación funciona: menos estrés, más tiempo libre y ahorro.

Son múltiples las ventajas. Si vas a comprar ropa online en el exterior en este artículo te brindamos una guía simple y rápida para que puedas planificar y comprar ropa para tus hijos desde Uruguay en Estados Unidos.

Gripper, la empresa líder en servicios de courier en Uruguay, ya cuenta con más de 73 000 usuarios registrados y lleva más de 274 000 envíos entregados. Esta empresa le permite al usuario comprar en USA sin intermediarios y se encargan de traer la mercadería a Uruguay y entregarla en manos del cliente en menos de 6 días, desde pequeños envíos a grandes cargas.

El mercado online de ropa de bebés y niños en Estados Unidos es muy amplio, Carter's , por ejemplo, es la tienda de ropa para bebés y niños más famosa de Estados Unidos y la preferida por muchas madres.

Eficiencia en las compras

La llegada de un hijo al mundo supone muchas experiencias y preocupaciones nuevas, además de un cambio radical en la rutina y el estilo de vida. Durante el embarazo ocurren muchos cambios en el cuerpo de la madre, en la pareja y en el hogar que se prepara para la llegada de ese bebé, por eso, es muy probable que una de las últimas preocupaciones sea la eficiencia al momento de comprar ropa para tu bebé, entre todas las compras que conlleva la llegada de un nuevo bebé y más si ya tienes niños pequeños en el hogar.

Planificar qué prendas comprar y hacer una selección según la temporada y talle hace que sea más práctico y eficiente.

Prendas básicas

Es importante comprar prendas básicas, fáciles de combinar, que sirvan para diferentes ocasiones, faciliten el cambio de ropa ágilmente y sean cómodas, de esta forma se aprovecha más cada prenda. Lo que no significa que no puedas comprar una muda de ropa especial.

Ten en cuenta la época del año en que nacerá tu bebé o para qué estación necesita ropa tu hijo. En los primeros meses de vida los bebés crecen muy rápido, el mismo talle no le quedará bien durante mucho tiempo y además es necesario tener varias mudas ya que es normal que ensucien mucha ropa por día.

Por ejemplo los bodies son un básico para los bebés, ya que son cómodos, son fresquitos para el verano y funcionan como primera capa en el invierno. Por lo general tienen botones y cuello ancho por lo tanto son fáciles de sacar y poner. Las medias, los gorritos para invierno o verano; los pijamas o trajes de una pieza son muy útiles especialmente en el invierno. Los niños pequeños son muy activos y en varios casos requieren más de una muda diaria, los pantalones tipo jogging o calzas y las camisetas básicas son prendas infaltables en sus roperos.

Calidad y talle

El mercado online es muy amplio, puedes encontrar infinidad de tiendas, pero no todas ofrecen buena calidad. Carter's se destaca en la calidad de sus productos y además ofrece mucha variedad de estas prendas básicas con diseños atractivos y cómodos, así como también accesorios y atuendos para ocasiones especiales.

Los talles en esta tienda están marcados según la edad del bebé y el niño, esto hace que sea muy fácil  guiarse al momento de elegir, también cuentan con una carta de referencia del tamaño que muestra el peso y la estatura que corresponde a cada talle para hacer la elección más exacta y facilitar la planificación de la compra.

Cómo comprar

Antes comprar ropa online en Estados Unidos podía parecer algo complicado, pero hoy es una excelente opción. Mediante cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet ahora es posible comprar ropa infantil realizando unos simples pasos.

A través de Gripper puedes comprar directo en Carter's desde Uruguay, sin ningún intermediario, sin pagar costos extras por manejo o comisiones, solamente pagas el costo de envío a Uruguay.

Al registrarte en Gripper, te asignan una dirección personal en EEUU a la que debes enviar tus compras, una vez recibidas en tu casillero, se encargan de enviarla a Uruguay y entregarla en tus manos.

Cómo comprar ropa en las rebajas de temporada

Comprar ropa en temporada de rebajas puede ser una buena manera de ahorrar, pero a veces terminamos comprando cosas inútiles dejándonos llevar por el impulso del buen precio. Es importante comprar a conciencia, así se trate de una baratija.
Te puede interesar
Más sobre Ropa y calzado

Gracias por leer Tendencia en alza, comprar ropa para bebés y niños en USA, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?