Cómo reparar las sombras y rubores

Las sombras y rubores suelen romperse al caerse o golpearse, lo que hace muy difícil su posterior uso. ¿Cómo repararlas?.

Cómo reparar las sombras y rubores

Un método para reparar rubores y sombras rotas

Es común que las sombras y rubores, al llevarlas en la cartera, usarlas en el auto o dejarlas en la orilla de algún lavatorio cuando nos maquillamos, terminen golpeándose y rompiéndose en muchos pequeños pedazos. Y esos pedazos sueltos dificultan considerablemente la labor del maquillaje.

La solución para una sombra o rubor roto, no es tirarlo y comprar otro (además de no ayudar al presupuesto), sino repararla en solo unos minutos.

Todo lo que hay que hacer para poder reparar las sombras y rubores que se han quebrado, es colocar todos los pedacitos en su recipiente original y luego humedecerlos con unas gotitas de alcohol. Dejarlos reposar en posición horizontal, alejado de corrientes de aire, pero con el envase abierto. Cuando el alcohol ya se haya evaporado, la sombra o rubor estará listo para volver a ser usado.

Gracias por leer Cómo reparar las sombras y rubores, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Tratamientos de belleza con miel para cuidar la piel
Siguiente:
Cómo disfrutar de un baño de inmersión con aceites esenciales
Aceptar
Utilizamos cookies de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Más información.