Belleza y Estética
Cómo reparar las sombras y rubores

Cómo reparar las sombras y rubores

Las sombras y rubores suelen romperse al caerse o golpearse, lo que hace muy difícil su posterior uso. ¿Cómo repararlas?.

95% me gusta (43 votos) 10/11/11 por Staff de CHP

Un método para reparar rubores y sombras rotas

Es común que las sombras y rubores, al llevarlas en la cartera, usarlas en el auto o dejarlas en la orilla de algún lavatorio cuando nos maquillamos, terminen golpeándose y rompiéndose en muchos pequeños pedazos. Y esos pedazos sueltos dificultan considerablemente la labor del maquillaje.

La solución para una sombra o rubor roto, no es tirarlo y comprar otro (además de no ayudar al presupuesto), sino repararla en solo unos minutos.

También te puede interesar...
Cómo hacer Sombras de Ojos y Rubores caseros

Todo lo que hay que hacer para poder reparar las sombras y rubores que se han quebrado, es colocar todos los pedacitos en su recipiente original y luego humedecerlos con unas gotitas de alcohol. Dejarlos reposar en posición horizontal, alejado de corrientes de aire, pero con el envase abierto. Cuando el alcohol ya se haya evaporado, la sombra o rubor estará listo para volver a ser usado.

Cómo hacer Sombras de Ojos y Rubores caseros

Cómo preparar nuestro maquillaje casero

El maquillaje es un arma que utilizamos para representarnos al mundo de manera más atractiva. Gracias al maquillaje podemos realzar nuestras virtudes, y también esconder algunos defectos y detalles, por lo que hoy aprenderemos a realizar nuestro propio maquillaje casero, natural y saludable, a partir de diversos elementos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?