Tecnología
Es una buena idea reparar un equipo Apple en 2023?

¿Es recomendable hacer reparaciones a un equipo Apple en 2023?

14/11/23 por Staff de CHP

Adquirir un móvil o tablet de última generación generalmente implica un gran esfuerzo para el usuario porque debe ahorrar suficiente dinero para hacer la compra. Dispositivos como Mac, iPhone o iPad son de los más costosos actualmente, por eso, si se dañan ¿es recomendable hacer reparaciones a un equipo Apple?

También te puede interesar...
Como convertir videos para PSP o iPod

Opciones de Armitex

Para empezar se necesita saber qué tipo de daño presenta y si es posible repararlo, por eso hace falta contar con un buen servicio técnico. ¿Se pueden reparar todas las fallas que presentan los equipos de la familia Apple? ¿Qué puedes hacer si se te daña alguno de ellos? Te lo diremos a continuación.

¿Se pueden hacer reparaciones a un equipo Apple?

La respuesta corta es sí, si se pueden hacer reparaciones a un equipo Apple como Mac, iPhone o iPad que se te dañe, a menos que esté hecho polvo. Las fallas comunes de estos equipos incluyen pantallas partidas, altavoces que no emiten sonido, baterías defectuosas que calienten el equipo o que ya no carguen.

Únicamente un técnico capacitado debería brindar servicios de reparación a tus equipos de Apple, ya que cuenta con los conocimientos necesarios para revisarlo adecuadamente. Si desarmas un iPhone o una Mac por tu cuenta, podrías dañarlos, hacer que pierdan la resistencia al agua y a las salpicaduras o incluso causarte lesiones.

Si tu equipo se daña o funciona de una manera inadecuada, tienes que contactar con proveedores de servicios autorizados por Apple para que lo arreglen. Para tener éxito hay que utilizar repuestos originales de la marca y enviar el equipo a profesionales que hagan un buen trabajo con ellos. Uno de los lugares especializados en arreglar equipos Apple es Armitex, un Servicio Técnico de reparaciones Mac, iPhone y iPad en Barcelona.

¿Qué tipo de fallas en equipos Apple puedes reparar en Armitex?

En Armitex son expertos en reparaciones de dispositivos Apple como Mac, iPhone o iPad y están listos para ayudar a sus clientes a solucionar los problemas. Dispone de personal muy capacitado que puede diagnosticar y solucionar cualquier falla, sin importar que sea problema de hardware o software. Tiene precios razonables y un servicio excepcional para Reparar iPhone en Barcelona.

También te puede interesar...
Cómo obtener el número de identificación de un iPhone, iPod o iPad

Por ejemplo, en el caso de las Mac pueden cambiar los componentes que estén dañados, reparar averías complejas de la placa base o de la tarjeta gráfica. Pueden sustituir las pantallas de las Mac, cambiar teclados dañados de las MacBook o reemplazar discos HDD a discos con tecnología SSD. También pueden arreglar micro soldaduras, reemplazar chips, reconstruir circuitos dañados o corregir desperfectos por líquidos derramados.

Si se trata de iPhone o iPad están en capacidad de cambiar la pantalla OEM, colocar una compatible, cambiar el cristal de la tapa trasera. También pueden reparar placas bases, Face ID o reemplazar las cámaras, sustituir el botón Power/Volumen, cambiar la antena WiFi, el auricular, el altavoz o micrófono. Por supuesto, pueden cambiar la batería o solucionar problemas de Software.

Ventajas de Armitex, el Servicio Técnico de reparaciones Mac, iPhone y iPad en Barcelona

La empresa ArmiTex se fundó por la gran demanda de servicios informáticos y técnicos en el área de reparaciones a un equipo Apple en la región de España. Ofrecen diferentes soluciones rápidas y eficientes, siendo una de las primeras empresas nacionales en esa área de reparación, sin importar que sean equipos antiguos o nuevos.

No solo brindan servicio técnico en Barcelona, ofrecen cobertura a nivel nacional, recibiendo y enviando los equipos por la empresa de mensajería MRW. Ofrecen soporte técnico y mantenimiento integral a toda la familia de productos de Apple: iPhone, iPod, iPad, ordenadores portátiles y sobremesa, Macbook e iMac.


La empresa tiene un stock continuo de componentes
que garantizan que más del 90% de las reparaciones se puedan efectuar en menos de 60 minutos. La valoración o revisión del dispositivo es sin costo y el diagnóstico no es solo para el componente defectuoso, se revisa todo el equipo. Los costos de la reparación son competitivos y vale la pena el esfuerzo.

La garantía por las reparaciones son de seis meses, tanto para particulares como para empresas y en el caso de estas últimas, le ofrecen promociones especiales. En fin, si se te daña el equipo Apple, no dudes en mandar a realizar las reparaciones en tu tienda de confianza Armitex y vuelve a usar el dispositivo.

Como convertir videos para PSP o iPod

Convertir videos para PSP o iPod

Con Free MP4 Video Converter es posible convertir archivos de vídeo al formato MP4 de iPod de Apple, consola Sony PSP y teléfonos móviles. Enlace de descarga desde la web oficial.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Celulares

Gracias por leer ¿Es recomendable hacer reparaciones a un equipo Apple en 2023?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?