Hogar
Tarimas flotantes y cerrajeros: todo lo que se tiene que saber

Tarimas flotantes y cerrajeros: todo lo que se tiene que saber

08/07/22 por Staff de CHP

La tarima flotante, también llamada parquet flotante, es un tipo de suelo muy atractivo para todo tipo de decoraciones y es de las más populares y buscadas. Es el tipo de suelo laminado menos costoso, fácil de instalar y mantener. Pero, nada se logra con un hogar impecable si no se tienen cerraduras que garanticen la seguridad, por lo que un buen cerrajero a mano no está de más.

También te puede interesar...
Como saber que significa cada termino eléctrico

Ventajas de instalar tarimas flotantes

Las tarimas flotantes confieren una serie de beneficios. Son económicas, fáciles de instalar y vienen en una enorme diversidad de diseños y colores para adaptarse a cualquier diseño creado por un interiorista o arquitecto. Además, son ecológicas, pues se hacen con pino ambientalmente sostenible o residuos de madera postindustrial que pueden incinerarse o eliminarse en un vertedero.

¿Cómo limpiar una tarima flotante? Trucos que se deben conocer

Limpieza de polvo y otros residuos

Para limpiar el suelo de tarimas malaga de polvo se puede utilizar una aspiradora, pero se tiene que activar el modo cepillo, de lo contrario se corre el riesgo de dañarlo o rayarlo. También se puede usar una escoba de cerdas finas y un recogedor para limpiarlo o barrerlo de la manera tradicional.

En el caso de que se tenga que limpiar el suelo por derrame accidental de líquidos, comidas, suciedad de cualquier tipo o por alguna sustancia abrasiva, se debe secar de inmediato con un paño para retirar el exceso y después usar los productos disponibles en el mercado para limpiar este tipo de suelo.

Otra manera de asear a profundidad los suelos flotantes para eliminar el polvo, es frotar repetidamente con un paño de microfibra. Con esta modalidad de higienese pueden obtener resultados más rápidos y efectivos.

Cuando se limpian las tarimas flotantes con la aspiradora o con la fregona, lo mejor es que las pasadas se hagan en el sentido de las lamas, para evitar que se acumule polvo y la suciedad en las ranuras.

Limpieza profunda con procedimientos húmedos

En algunos casos, los suelos de tarimas flotantes se ven opacos, incluso después de pasar la aspiradora o trapear. Esto generalmente ocurre porque algo de polvo de la humedad circundante se acumula con el tiempo, lo que hace que se forme una película dura e imposibilite que el suelo luzca perfecto.

En este caso, se recomienda asear a fondo la tarima flotante con un limpiador que se diluya en agua. Se debe pasar un paño húmedo tantas veces como sea necesario hasta sacar todo el sucio.

Es importante, al limpiar las tarimas flotantes, que se libre de humedad al final del proceso. Es decir, si se usa agua y detergentes especiales, se tiene que pasar con  fuerza un paño completamente seco que no deje restos de agua.

Los mejores cerrajeros de Madrid

Si se busca una buena empresa de cerrajería en Madrid, esta es la ubicación adecuada https://g.page/r/Cf0lIM8h4nABEBA. Con esta compañía en la capital de España se pueden cambiar todo tipo de cerraduras, también reparar las que están dañadas, abrir puertas con o sin vuelta de llave, abrir coches si se han perdido las llaves, hacer duplicados de llaves de cualquier tipo y diseño, modernizar sistemas de cerraduras y cierres usando la tecnología de punta, abrir e instalar cajas fuertes, automatizar persianas e instalarlas en hogares o negocios y mucho más.

También te puede interesar...
Cómo Funciona Habitissimo

Lo mejor de todo es que ofrecen servicios profesionales de alta calidad, con los mejores técnicos, capacitados constantemente para estar al día con lo nuevo que sale al mercado en materia de cerrajería y brindan garantía por los trabajos realizados. Además, están disponibles los 365 días del año sin importar la hora, pues emergencias como puertas trancadas, llaves extraviadas, robos y violación de cerraduras de casas o autos no suelen avisar.

De allí la importancia de contar con un cerrajero de confianza, pues se le dará acceso total al hogar o negocio y esto solo debe dejarse en manos de empresas certificadas que trabajen con mucho profesionalismo y respeto por sus clientes.

Cerrajeros Madrid Abrehogar 24 Horas

Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 12, local 2, 28008 Madrid
647 19 92 08
https://www.cerrajeros.info

Como saber que significa cada termino eléctrico

Terminos y definiciones relacionadas a la electricidad

Todos los objetos que funcionen o distribuyan energía eléctrica, poseen unidades que nos permiten conocer la intensidad o la potencia eléctrica que necesitan o irradian. Por lo que conocer su terminología y definiciones es muy importante para evitar accidentes y ampliar nuestros conocimientos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Tarimas flotantes y cerrajeros: todo lo que se tiene que saber, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?