Hogar
Cómo perforar con la profundidad exacta

Cómo perforar con la profundidad exacta

Al realizar un hueco con el taladro, uno de los miedos mas comunes es perforar por demás y pasarse al otro lado. Veamos como asegurarnos que la profundidad sea exacta.

100% me gusta (6 votos) 27/12/12 por Staff de CHP

Truco para perforar a la profundidad deseada

Cuando taladramos alguna pared u otro elemento solemos calcular mal la profundidad, pasándonos hacia el otro lado. Esto suele ocurrir en superficies delgadas como puertas, piedras, mesas, etc.

La solución ante este inconveniente es muy sencilla.

También te puede interesar...
Como perforar azulejos

Para que el agujero llegue a la profundidad que deseamos, solo tenemos que colocar el taco al lado de la mecha y marcar con una cinta aisladora el largo del mismo en la broca.

Cuando comencemos a taladrar, podremos hacerlo tranquilamente ya que cuando lleguemos a la marca (la cinta) nos daremos cuenta que es el momento de parar.

De esta manera habremos conseguido taladrar hasta la profundidad necesaria sin pasarnos.

Como perforar azulejos

Consejos para perforar azulejos

Cuando queremos decorar la cocina o el baño es común que necesitemos fijar ganchos o bandejas con tornillos. El inconveniente aparece cuando hay que perforar el azulejo con el taladro, tarea que requiere de mucho cuidado para evitar que se quiebren. 

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Cómo perforar con la profundidad exacta, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?