Hogar
Cómo evitar que los rieles de la cortina se atoren

Cómo evitar que los rieles de la cortina se atoren

Si cuando cierras o abres las cortinas estas se atoran en sus rieles, no te preocupes, solucionar este problema se pasa de sencillo.

60% me gusta (5 votos) 21/03/12 por Staff de CHP

Truco para que los rieles de la cortina no se atoren

Retira el riel y frótela por todos lados con una pastilla de jabón. Vuelve a colocarlo en su lugar junto a las cortinas y éstas correrán sin dificultad.

Otra solución, es encerar los rieles.

Es conveniente repetir ambas soluciones cada tres meses (para recordarlo con facilidad, hazlo al comienzo o al final de cada cambio de estación), para evitar futuros atascamientos.

Cómo Evitar la Humedad en el Baño y la Cocina

Tips para Eliminar la Humedad en el Baño y Cocina

Dependiendo de la ubicación de la casa y otros factores, es muy común que las paredes del baño y la cocina presenten humedad, que además de ser mala para nuestra salud, dejan feas manchas, crean malos olores, y pueden requerir de trabajos de profesionales de albañilería para volver a su estado original. Todos ellos problemas que, siguiendo el refrán, se pueden prevenir antes que curar.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Cómo evitar que los rieles de la cortina se atoren, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.