Regalos y presentes sin gastar demasiado

Hacer un buen regalo a veces requiere de imaginación. Aquí tienes algunas cuantas ideas para quedar muy bien con el agasajado sin gastar de más.

Ideas para hacer regalos a bajo costo

Regalos y presentes sin gastar demasiado
Con estas ideas podrás hacer regalos especiales por muy poco dinero

Regalos a bajo costo

Hay épocas del año en las que parece que los cumpleaños y celebraciones se agrupan en nuestras agendas. El presupuesto, sin embargo, no acompaña nuestros deseos de obsequiarles a los agasajados lo que quisiéramos. Pero a no desesperar, que hay maneras de hacer regalos especiales por muy poco dinero.

Regalos baratos para los abuelos

Para los abuelos, no hay mejor cosa que tener a sus nietos presentes todo el tiempo. Aprovechando numerosos sitios web que te ofrecen herramientas de edición, puedes hacer collages y creaciones con compilaciones de fotografías, para poner en portaretratos o imanes para la heladera, e incluso algunos elementos funcionales como calendarios personalizados, con las fotografías de los queridos nietos.

Luego de su creación, imprímelos en casa en papeles especiales, o llévalos a casas de fotografía e imprentas comerciales. Recuerda dar el toque especial, por ejemplo, imprimiendo los cumpleaños de la familia en el calendario, o eligiendo un marco de fotografías del color favorito del agasajado.

En las imprentas también puedes hacer imprimir la fotografía de los nietos en elementos funcionales, como mugs y tazas para el desayuno. Claro que también puedes pintarlas tú mismo, con acrílicos económicos y barniz vitrificable.

Imprimiendo regalos especiales

La impresora es nuestra gran amiga a la hora de hacer regalos económicos. Con algo de paciencia, podemos personalizar todo tipo de elementos, como calendarios preestablecidos, o incluso libros y compilaciones. Por ejemplo, crea un recetario personalizado, imprímelo, encuadérnalo (en una tienda o con tus propias manos), y obsequia este presente tan personal hecho con algunas pocas monedas.

Si el agasajado posee un poema favorito, escríbelo en un editor de textos y dale un bello formato, en letras que simulen ser escritas a mano. Luego, simplemente imprímelo en papeles especiales, y envíalo a enmarcar para entregar un regalo sumamente personal sin gastar de más.

Hierbas y platos personalizados

Para quienes disfrutan de las bebidas calientes, acude a la herboristería y adquiere mezclas especiales de hierbas de té y granos de café que, luego, puedes colocar dentro de bellas bolsas de organza o de telas llamativas, para hacer un presente muy especial por poco dinero.

Acompaña cada bolsa con una cinta de cierre y una etiqueta que indique su contenido, y preséntalas bolsas en una canasta o en una caja forrada con papel de regalo. Haz algo similar con flores aromáticas, como lavandas, o incluso con ramas de canela si el agasajado gusta de estos detalles aromáticos para guardar en sus cajones.

"Imprime los cumpleaños de la familia en el calendario, o elige un marco de fotografías del color favorito del agasajado."

'

"Si el agasajado posee un poema favorito, escríbelo en un editor de textos y dale un bello formato, para luego imprimir en papeles especiales."

Recuerda que la cocina es tu gran aliada para hacer regalos personales por poco dinero. Prepara tortas, tartas, pasteles y galletas que sean del gusto del agasajado, y preséntalas envueltas en papel celofán de colores y una gran cinta. Será un detalle especial, y un regalo por demás apreciable.