Sociedad
Regalos para Mamá

Regalos para Mamá

¿Cumpleaños, festejo, o sólo porque sí?. Conoce estas buenas propuestas de regalos para mamá, para cuando la inspiración parece escapar de las vitrinas

04/11/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/gdolgikh

Aprende buenas ideas para hacer regalos a mamá, que apreciará mucho más que las tradicionales batas y perfumes

Ideas para Regalar a Mamá

Todo lo tiene, su gusto es complicado, no tengo suficiente dinero, ¿Cómo puedo elegir buenos regalos para mamá?. No desesperes por esto: a menudo nos sucede que la musa se nos escapa a la hora de elegir presentes, por eso hoy queremos compartir contigo una lista de buenas propuestas para tener en cuenta cuando se aproxima el cumpleaños de mamá, tal vez el Día de las Madres, la Navidad, o cuando sea que quieras agasajarla.

También te puede interesar...
Lo que no debes regalar a una mujer

Basta de ir siempre por el camino seguro de las pachminas, las batas de seda y los bolsos de moda. Aquí te proponemos estas ideas para elegir un regalo para mamá que apreciará toda la vida

¿Qué regalarle a mamá?

Joyas personalizadas: Las joyas nunca fallan, en especial si son clásicas y no las de moda, que pueden no coincidir con el gusto de mamá. No te quedes sólo con una y ya: elige una de oro, plata o acero quirúrgico (si es propensa a las alergias) en base a sus gustos, y personalízala grabándole su nombre, las fechas de nacimiento de sus niños, una palabra inspiradora o hasta un símbolo que ella sienta de modo muy personal.

"Si vas a regalarle joyas a mamá, personalízala grabándole su nombre, las fechas de nacimiento de sus niños o una palabra inspiradora ."

Un día de spa o una noche en un lujoso hotel son buenos regalos para mamá

© Depositphotos.com/londondeposit

Electrodomésticos que ella elija: Dicen que nunca debes regalar a mamá un electrodoméstico, pues sólo fomentarías una vieja costumbre sexista de la sociedad. ¡Nada de eso!. Sólo habla con ella para saber sobre sus propios gustos: a veces anhelan en secreto electrodomésticos más costosos, como hornos para pan, wafleras, máquinas para hacer helados o palomitas de maíz, y no las compran para ellas mismas. En este caso, cuando sabes que es un electrodoméstico que quiere, no lo dudes.

Regalos personales para mamá

Si aún no encuentras la inspiración, prueba con estas alternativas:

  • Un vale para un tratamiento de belleza: Puede incluir una limpieza facial, un tratamiento de manicura o pedicura, o hasta un cupón para sesiones específicas. Muchas tiendas ofrecen tickets de regalo en los que tú sólo abonas un costo, y mamá podrá decidir qué tratamientos realizar.
  • Un vale para recibir masajes a domicilio:  Con profesionales experimentados y que puede ajustarse a los horarios de ella.
  • Terapia capilar en un salón de belleza. Puede incluir nutrición, tratamientos de moda, corte, coloración y lo que quieras, para que se vea tan bella como tú la ves a ella.
  • Una noche en un lujoso hotel 5 estrellas: Con todo incluido, quizás en tu misma ciudad. ¡Apreciará mucho este descanso, y podrá aprovechar los beneficios!
  • Regala a mamá un paseo romántico: Conviértela en una turista de lujo con un paseo en coche por el parque, un tour por el circuito más prestigioso de la ciudad, o un paquete para que pueda disfrutar de su momento especial de un modo que nunca antes había gozado.

También te puede interesar...
Qué regalar a mamá para Navidad

"Un vale para un tratamiento de belleza es una buena idea para regalar a mamá. Puede incluir una limpieza facial, un tratamiento de manicura o pedicura, o hasta un cupón para sesiones específicas."

Sólo piensa en esos detalles de placer que, en general, no solemos comprar para nosotros mismos. Su personalidad y gustos dictarán de qué se trata: una actividad de aventura (como un vuelo, parapente, caída en tirolesa), un evento elegante y costoso (piensa en hoteles, spas, paseos), o lo que sea más adecuado para regalar a mamá de un modo original.

Lo que no debes regalar a una mujer

Regalos que no debes hacerle a una mujer

En el artículo "Qué regalarle a una mujer" vimos algunas pistas para prestar atención a sus gustos y estilos, y aprender a escuchar también sus comentarios para deducir qué es lo que quisiera tener o necesita. Pero hoy aprenderemos otra cosa, bastante diferente pero igualmente útil: veremos qué regalos no debemos hacerle a una mujer.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?