Sociedad
Regalos económicos para cumplir en Navidad

Regalos económicos para cumplir en Navidad

No hace falta comprar obsequios costosos en Navidad, sobre todo si la reunión es multitudinaria. Con estas ideas podrás cumplir con cada invitado sin gastar demasiado.

0% me gusta (3 votos) 02/12/13 por Eugenia

Regalos económicos para obsequiar en Navidad

Si celebras la Navidad con tus padres, hermanos, suegros, cuñados y hasta otros familiares o amigos, entonces sabes bien que comprar regalos dedicados para cada uno de los presentes puede dejarte en la bancarrota. Hay quienes deciden obsequiar sólo a los niños en el festejo, y otros reparten regalos a la derecha y a la izquierda digno de Santa Claus.
Si es tu caso, presta atención a estas ideas económicas para cumplir con todos y no vaciar tu cuenta bancaria en regalos navideños.

También te puede interesar...
Cómo hacer regalos económicos y personalizados para Navidad

Regalos navideños para la casa

Los regalos para usar en la casa siempre son bienvenidos, y puedes adquirirlos al por mayor a buenos precios. Por ejemplo, compra jarras de café de colores o del mismo tono, y hazlos estampar con las iniciales o el nombre de cada uno de los presentes. Al hacerlo en bulto (por muchas unidades) los precios bajan considerablemente, y darás un presente útil y dedicado a cada quien.

"Los regalos para usar en la casa siempre son bienvenidos, y puedes adquirirlos al por mayor a buenos precios."

Las decoraciones para el hogar no siempre son lo más acertado: regalas un marco rústico y resulta que la casa está decorada en estilo clásico, y todo termina en desastre. Pero hay elementos útiles para todo tipo de decoraciones, como floreros simples de vidrio o cristal incoloro, plantas en macetas de terracota sin pintar, o también velas aromáticas en tamaños grandes.
Si en verdad desconoces a la persona y su hogar, elige un gran velón de tema navideño: harás un presente adecuado a la ocasión que, de no combinar con el hogar, puede ser guardado ni bien termine la estación.

Regalos personalizados baratos para Navidad

Para los más jóvenes, un mazo de naipes personalizado o de una marca reconocida puede ser un buen presente, y económico también. En el caso de las niñas, no temas en obsequiar accesorios como aretes, brazaletes y colgantes: al comprarlos por bulto cerrado te costarán sólo centavos, y darás variedad a tus regalos navideños. Si tuvieras sobrantes, podrás conservarlos para obsequiar en cumpleaños y fechas especiales a lo largo del año.

Para los amantes del buen beber, un set de sacacorchos, tapones y corta cápsulas puede ser un obsequio ideal. No es tan costoso y se adquieren en cantidad directamente a los distribuidores. Otra idea es visitar las bodegas o distribuidores directos y comprar vinos o licores en cajas cerradas, minimizando su costo y mejorando mucho el nivel y calidad de tu obsequio de Navidad.

También te puede interesar...
Regalos Populares para Navidad

"Para los más jóvenes, un mazo de naipes personalizado o de una marca reconocida puede ser un buen presente, y económico también."

Una buena idea para economizar y hacer un presente espectacular es adquirir pequeñas botellas de vidrio de unos 250 cc y con formas llamativas, crear etiquetas de acuerdo a la ocasión, y rellenarlas con aceite de oliva de buena calidad que compres directamente al productor. También puedes hacer algo similar con miel, jaleas y mermeladas caseras, o con platos decorativos repletos de galletas caseras.

Cómo hacer regalos económicos y personalizados para Navidad

Nada más hermoso que brindarle a tu familia y amigos, regalos personalizados en estas Navidades, realizados por ti mismo, además de muy económicos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?