Sociedad
10 ideas de regalo para un hombre de 40 años

10 ideas de regalo para un hombre de 40 años

07/05/21 por Staff de CHP

Se acerca el día del padre y, a veces, no resulta fácil hacerle el regalo más adecuado a un hombre de 40 años. ¿Te cuesta decidir? Si es así, ahora te vamos a dar 10 ideas para que puedas escoger los mejores regalos dia del padre.

También te puede interesar...
Cómo hacer un buen regalo

Cartera

Si quieres jugar sobre seguro, una opción que siempre funciona es regalar una cartera. Las encontrarás en diferentes modelos, tamaños y colores, así que seguro que encuentras la que se ajuste más a sus gustos. Eso sí, además de la estética, ten en cuenta la funcionalidad.

Maquina Arcade

Los hombres que rondan los 40 se caracterizan por haber pasado su infancia jugando a videojuegos. Hoy en día encontrarás pequeñas maquinitas cargadas con juegos Arcade de los 80. Regalarles una les hará sentir niños otra vez, y seguro que querrán compartir la experiencia con sus hijos.

Kit de elaboración de cerveza

Uno de los regalos dia del padre más originales que puedes hacerle a un hombre es uno de estos kits, que contienen todo lo que hace falta para fabricar cerveza sin conocimientos técnicos. Es una experiencia que querrá compartir con su pareja o sus amigos.

Jarras de cerveza personalizadas

Podemos complementar el anterior regalo con una jarra personalizada. Existen modelos con acabado mate en los que se puede estampar su nombre y una frase.

Tocadiscos

Aunque parezca una tecnología obsoleta, hoy en día es fácil encontrar tocadiscos que, además, permiten reproducir música mediante una memoria USB. Así, podrá desempolvar sus discos de juventud.

Tablet

Si algo triunfa siempre con los hombres son los regalos tecnológicos. Con una tablet podrá consultar su correo y sus redes sociales, pero también podrá ver películas, series o incluso jugar a videojuegos.

Disco duro externo

Otro elemento tecnológico al que, sin duda, sabrá sacar partido. Cualquier padre acumula fotos y vídeos de sus hijos, y este dispositivo puede ser una excelente solución para guardar todo ese material sin riesgo a que se pierda.

Organizador de escritorio

¿Es un hombre desordenado? Entonces un organizador de escritorio le puede resultar de gran utilidad. Con él, siempre tendrá un lugar donde guardar la cartera, el reloj, las llaves y hasta dos móviles de forma eficaz. De este modo no irá perdiendo sus cosas por toda la casa.

También te puede interesar...
Qué Regalar a un Hombre según su Signo

Pack de experiencias

Cualquier hombre de esta edad agradecerá un día de relax, y un pack de experiencias puede ser la solución. Existe una gran variedad; pero, si es un romántico, te aconsejamos uno que consista en una escapada en pareja. Por otro lado, si es como un niño, puede interesarle una experiencia para volar en avioneta o conducir un Ferrari.

Huerta Urbana

Si es un entusiasta de la jardinería, la opción perfecta para él será regalarle un kit de huerta urbana. No hace falta tener balcón ni terraza para usarlo, e incluye todo lo que se necesita para cultivar todo tipo de plantas, desde aromáticas hasta hortalizas.

Cómo hacer un buen regalo

Cómo hacer un buen regalo

Hacer regalos siempre es una linda acción y para quien lo recibe será un acto muy valioso. Hacer regalos en las fechas que corresponden, tales como cumpleaños, Navidad, aniversarios, etc. es casi obligatorio.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer 10 ideas de regalo para un hombre de 40 años, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?