Sociedad
Por qué los regalos corporativos son una buena opción

¿Por qué elegir regalos corporativos y cuál es la mejor opción?

16/12/21 por Staff de CHP

Los regalos corporativos novedosos son parte esencial en toda estrategia de una marca que desea ganar reconocimiento y recordación positiva por parte de colaboradores, socios y clientes. Es así como se han convertido en un elemento clave e infaltable en eventos empresariales y fechas importantes, pues se presentan como una gran oportunidad para promover la marca.

También te puede interesar...
Cómo hacer un regalo empresarial

Si aún tienes dudas te compartimos las principales razones por las que son una gran oportunidad para las empresas. ¡No dejes de leer!

  • Son una muestra de gratitud

El mensaje de gratitud será igual para quienes reciban los detalles empresariales con tu marca, ya sean tus trabajadores o clientes. Esto se debe a que se entrega a aquellos que confían en tu marca y la ayudan a crecer día a día con su compromiso e ideas.

  • Fortalecen la imagen de tu marca

Cuando regalas un detalle agradable con tu logo creas un recuerdo agradable que puede perdurar más tiempo. Además, tu marca irá a diferentes lugares, dándose a conocer de manera más personalizada.

  • Mejoras la relación con tus clientes

Tus clientes son clave para que tu empresa funcione justo como esperas, pues son ellos los que adquieren y dan a conocer tus servicios o productos con base en su experiencia. Al mejorar esa experiencia potencias el efecto positivo que crea tu marca. Asegúrate de entregar detalles originales que marquen una diferencia y agreguen valor a lo que les ofreces.

  • Fidelizas

Como te contamos antes, los regalos de navidad corporativos son sinónimo de gratitud, lo que potencia en gran medida el deseo de volver a comprar. Esto resulta en gran medida beneficioso, ya que tu marca queda presente y como una referencia cuando necesiten de tus productos o servicios.

  • Destacas

Marcar la diferencia y resaltar entre la competencia no es sencillo, por eso, utilizar regalos originales y especiales son una gran opción para cumplir este objetivo. Busca detalles para eventos empresariales únicos como los que te ofrecemos en La Confitería y conquista tu mercado.

¿Cómo elegir los mejores regalos corporativos?

Para poder disfrutar de los múltiples beneficios que te hemos mencionado antes es necesario encontrar opciones de regalos empresariales que satisfagan el ideal de tus clientes. A continuación, te decimos cómo lograrlo.

  • Identifica las preferencias de tu público objetivo, no es lo mismo un detalle para jóvenes entre los 15 y 18 años que para ejecutivos de una empresa. Al tener esto claro podrás buscar de manera más sencilla algo agradable y de buen gusto.
  • Encuentra un aliado perfecto que te proporcione opciones de regalos únicos y especiales para poder transmitir el mensaje adecuado a tu público. En La Confitería, por ejemplo, podrás hallar detalles novedosos con un mensaje de aprecio que todos amarán.
  • Asegúrate de realizar el pedido de regalos con antelación para poder tener todo listo al momento del evento o celebración.

También te puede interesar...
Cómo Envolver Regalos

Encuentra las mejores opciones en La Confitería

Ahora que ya sabes la importancia de los regalos corporativos y en donde encontrarlos es probable que requieras de ayuda para elegir las mejores referencias. Estas son algunas de las increíbles opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo.

  • Terrario Dulce

Un hermoso detalle con el que puedes entregar un mensaje de aprecio personalizado. Su tamaño es ideal para que tus colaboradores o clientes puedan llevarlo fácilmente y ubicarlo en su puesto de trabajo o en casa, agregando color y belleza natural.

Adquiérelo aquí.

  • Caja feliz día

Se trata de una hermosa caja que puedes personalizar con el mensaje que desees y en su interior lleva un empaque con deliciosas galletas Minichips.

Regalo corporativo

Para adquirirlo ingresa aquí.

  • Caja cumpleañera

Entrega un lindo mensaje en una caja personalizada que en su interior lleva un bello frasco lleno de galletas.
Caja para cumpleaños

Encuéntralo aquí.

  • Caja vino

Ideal para celebrar ocasiones especiales y transmitir agradecimiento. Se trata de una elegante caja de madera en la que puedes grabar a láser un mensaje o nombre de la persona que lo recibe; en su interior se encuentran algunas delicias para compartir, entre ellas, una botella de vino Gato negro y jamón Vilaseca.
Caja para regalar con un vino

Para adquirirlo ingresa aquí.

  • Mini Confite corazones melocotón

Un pequeño detalle lleno de amor y dulzura. Regala una bolsita con hermoso diseño lleno de gomitas en forma de corazón con sabor a melocotón. Todos quedarán encantados.
Caja corazones melocotón

Adquiérelo aquí.

Estas son solo algunas de las mejores opciones que vas a encontrar en la sección de regalos corporativos y de anchetas empresariales de nuestro catálogo, si deseas conocer más de los mejores detalles no dudes en consultarlo. En caso de requerir asesoría puedes comunicarte a través del chat de la página o web o por WhatsApp, estaremos encantados de atenderte.

Cómo hacer un regalo empresarial

Los regalos a una empresa son algo habitual, lo complicado es saber elegir el adecuado. Para eso, debemos tener en cuenta algunas pautas que te contamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer ¿Por qué elegir regalos corporativos y cuál es la mejor opción? , si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?