Software
Cómo Recuperar el Serial de Windows

Cómo Recuperar el Serial de Windows

¿Extraviaste la clave de tu sistema operativo?. No importa, aquí te enseñamos cómo encontrar el serial original de Windows

50% me gusta (2 votos) 10/11/15 por Juanjo Dioses

Esta aplicación te permite encontrar el serial original sin la necesidad de instalar nada

Aplicación para Conocer el Serial Original de Windows

Si por alguna razón extraviaste o perdiste la clave de tu sistema operativo, te contamos que todavía hay un método bastante sencillo para recuperar el serial de tu Windows original.

¿Qué debemos hacer?. Por si no lo sabías, toda la información relacionada con la versión actual de tu sistema operativo se encuentra almacenada en una base de datos a la que puedes acceder manualmente. Si bien es posible obtener el serial de tu ordenador ejecutando el proceso regedit.exe, llegar hasta el directorio exacto puede resultar demasiado complicado, eso sin mencionar que podemos alterar cualquier archivo interno.

Por eso, hay un modo muy práctico y rápido de conseguir la clave original de nuestra versión de Windows. Para ello, vamos a recurrir al programa ProduKey, disponible de forma gratuita.

También te puede interesar...
Como cambiar la clave serial de Windows Vista

Link para descargar ProduKey

¿Cómo funciona? Esta aplicación para conocer el serial de tu sistema operativo se ejecuta sin la necesidad de instalar nada. Sólo debes asegurarte de extraer el fichero que descargas de la página oficial, y lanzar el archivo autoejecutable con permisos de administrador. En el siguiente video te explicamos paso a paso todo lo que debes hacer.

Video: Cómo Encontrar el Serial original de Windows

Si perdiste el serial de tu versión Windows y lo necesitas por algún motivo, te mostramos una aplicación que te permite recuperarlo

Como cambiar la clave serial de Windows Vista

Si tenemos instalado Windows Vista y por cualquier circunstancia necesitamos cambiar la clave/serial de este sistema operativo, con este truco podremos modificar su clave. Para ello es necesario ejecutar la consola de comandos cómo administrador.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?