Como Recuperar la Contraseña de Hotmail

Como Recuperar la Contraseña de Hotmail

Pasos para recuperar la contraseña de hotmail. Opciones de recuperación y contraseña segura.

Breve descripción de cómo proceder para recuperar la contraseña de Hotmail. Opciones y consejos a tener en cuenta.

Pasos para recuperar la contraseña de hotmail

Si no recuerdas la contraseña de Hotmail puedes recuperar la cuenta siguiendo estos pasos:

1. Primero debes acceder a www.hotmail.com

2. Luego haz clic donde dice "Has olvidado la contraseña?" (está debajo del box de ingreso de contraseña).

"Recuerda verificar periódicamente que tu correo alternativo sea un correo que estés usando actualmente."

3. Ahora te pedirán que ingreses la dirección de correo de la cuenta de Hotmail (la que no recuerdas la contraseña) y los caracteres que figuran en la imagen de abajo. Esto es por seguridad.

Opciones de recuperación y contraseña segura

Te ofrecerán dos maneras de recuperar cuenta de correo, una es que Hotmail te envíe todos los datos por correo a tu cuenta alternativa que ingresaste cuando creaste esta cuenta de correo de Hotmail. La segunda opción es que contestes la pregunta secreta y confirmas algunos datos personales que también completaste al momento de dar de alta a la cuenta.

Correo alternativo. Si eliges la primera opción para recuperar la contraseña de Hotmail se mostrará el correo donde se enviará la información /si hay más de uno disponible podrás seleccionar entre ellos), si no has ingresado correo alternativo al registrarte esta opción no te sirve. Debes esperar varios minutos y luego revisa ese correo y no olvides controlar que no ingrese en la carpeta de spam.

Te puede interesar: Cómo hacer para Proteger Archivos o Carpetas con Contraseña

Pregunta secreta. Si seleccionas la pregunta secreta, debes completar un pequeño formulario con los mismos datos que ingresaste al darte de alta. Si todo es coincidente Hotmail te proporcionará una nueva contraseña para que puedas ingresar.

Contraseña segura. Recuerda, que, en caso de cambiar la contraseña seguir los pasos de este artículo para crear una contraseña segura para Hotmail