Recetas de Batidos Depurativos

Cuida tu salud y tu figura con estos sabrosos batidos depurativos hechos en casa. Podrás moldear la figura y desintoxicar tu organismo

100% de votos positivos

Cómo hacer Batidos Depurativos y Saludables

Los batidos depurativos son sensacionales. Nos ayudan a cuidar la figura, reduciendo el apetito y controlando los antojos, al tiempo que favorecen los procesos naturales de desintoxicación dentro de nuestro organismo, colaborando así en la expulsión de toxinas, químicos, metales y otros residuos desagradables.

Recetas de batidos depurativos y saludables. Cómo preparar batidos para depurar el cuerpo. Batidos para desintoxicar el organismo

© Depositphotos.com/NikiLitov

Los batidos depurativos son geniales para el desayuno, pero puedes consumirlos en cualquier momento del día

Aquí te enseñamos a preparar algunas alternativas muy fáciles y rápidas, que podrás disfrutar en el desayuno, como colación de media mañana o media tarde, y hasta para reemplazar comidas cuando busques alivianar tu organismo y tener más salud.

Batidos depurativos ideales para adelgazar

Si buscas limpiar tu organismo y, al mismo tiempo, reducir tus medidas, prueba con estas 3 recetas de batidos depurativos para adelgazar:

  • Pon en el vaso de la licuadora 3 hojas de espinaca (lavadas y secas), el jugo de 1 pomelo (toronja), el jugo de 2 naranjas, 1 rebanada de piña (fresca, congelada o al natural) y la pulpa de 1 papaya madura. Agrega hielo al gusto, y consume en ayunas o como colación entre las comidas.
  • Elimina la celulitis desayunando cada día, por no menos de un mes, un batido elaborado con el jugo de 2 toronjas, 1 taza de jugo de piña y 1 taza de agua. Licua y agrega la pulpa de 2 melocotones (duraznos) pelados y 1 pepino pequeño pelado. Agrega hielo si quieres, o bebe bien frío.
  • Si quieres bajar de peso y cuidar tu salud, haz este batido depurativo y adelgazante poniendo en la licuadora 1 tallo de apio blanco cortado en trocitos, 1 cucharada grande de nopal (tuna, chambera), un puñado grande de ramas de perejil fresco, 1 rodaja de piña fresca y el jugo de 2 o 3 naranjas, al gusto. Bebe en ayunas, filtrado o con sus trozos bien licuados.
Ingredientes para hacer batidos depurativos en casa. Preparación de batidos para desintoxicar el cuerpo. Batidos para depurar el organismo

Si no tienes licuadora puedes usar un extractor de jugos o una procesadora de inmersión para hacer tus batidos depurativos

© Depositphotos.com/photography33

Batidos para desintoxicar el cuerpo

Para limpiarte por dentro, nada como estas 5 recetas de batidos depurativos:

Batido verde: Prepara un delicioso y refrescante batido verde desintoxicador, colocando en el vaso de la licuadora 1 taza de piña (unas 3 a 4 rodajas, cortadas en trozos), 1 pepino mediano pelado, 3 tallos de apio banco y, si quieres modificar la textura, agua o hielo picado. Puedes endulzar con miel orgánica o stevia pura.

Batido depurativo rojo: Para mejorar el sistema inmune y darle un plus de antioxidantes a tu cuerpo, prepara este sabroso batido rojo poniendo en la licuadora una taza de fresas limpias, 1 taza de uvas rojas sin semilla (con piel, bien lavadas), 1 taza de piña fresca, el jugo de 1 limón grande, y agua o hielo al gusto. Puedes endulzar con miel

Batido naranja: Para mejorar la salud digestiva e intestinal, haz este batido anaranjado poniendo en la licuadora 2 tazas de zanahoria pelada y cortada en trozos, junto con 2 rebanadas de piña fresca, 1 manzana pelada y sin semillas, 2 tallos de apio y el jugo de 1 limón.

Batido amarillo para desintoxicar el cuerpo: Dale un extra de vitalidad a tu organismo y elimina las toxinas con este batido amarillo, colocando en la licuadora 3 rodajas de piña fresca, una cucharadita de jengibre fresco rallado, y medio a 1 vaso de agua (o mejor aún: agua de arroz).

Batido azul: Limpia tu interior desayunando con un sabroso batido azul licuando 1 taza de jugo de arándanos, ½ taza de arándanos frescos (o congelados), 1 manzana pelada y sin semillas, el jugo de 1 limón pequeño y agua o hielo al gusto. Puedes endulzar con miel orgánica o stevia.

"Con una actitud tendiente a la salud y estos sabrosos batidos depurativos podrás limpiar tu organismo por dentro, ¡y verte sensacional por fuera!."

Recuerda que la desintoxicación es sólo uno de los frentes de combate. También debes procurar alimentarte sanamente cada día, reducir o eliminar el consumo de alcohol y alimentos procesados repletos de químicos, mantener un estilo de vida activo con ejercicios físicos y, fundamentalmente, practicar actividades que te ayuden a reducir el estrés.

Con una actitud tendiente a la salud y estos sabrosos batidos depurativos podrás limpiar tu organismo por dentro, ¡y verte sensacional por fuera!

"Los batidos depurativos ayudan a cuidar la figura y favorecen los procesos naturales de desintoxicación dentro de nuestro organismo."