Belleza y Estética
Cómo quitar restos de Esmalte de Uñas

Cómo quitar restos de Esmalte de Uñas

Los esmaltes de color oscuros suelen ser difíciles de quitar. Te contamos un truco para quitar los restos de esmalte.

48% me gusta (21 votos) 23/03/09 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/grki

Consejos para quitar el esmalte de uña oscuro. Cómo eliminar restos de esmaltes de uñas.

Quitar el esmalte de uña oscuro no es sencillo

El presentarnos con manos ásperas y uñas manchadas, no es la mejor carta con la que podemos contar. Por eso, siempre se debe quitar totalmente el esmalte de las mismas, antes de volver a colocar una nueva capa.

Los esmaltes de uñas de colores oscuros e intensos, son muy vistosos y quedan muy bonitos de acuerdo a la ocasión, pero como contraparte, suelen ser muy difíciles de eliminar por completo.

En algunos casos suelen teñir la queratina, lo que hace aun más difícil que el esmalte desaparezca por completo. Esto ocurre sobre todo en aquellos casos en que no se ha colocado, previo al esmalte, una base protectora.

También te puede interesar...
Quitar la Mancha de Esmalte de Uñas

Cómo eliminar restos de esmaltes de uñas

  • Para quitar el esmalte de uñas y restos de manchas que puedan haber quedado, lo mejor es disolver dos pastillas de esas que se utilizan para limpiar la dentadura postiza en un vaso de agua.
  • Mojar un pincel en esta solución y pasarlos por las uñas hasta que queden bien limpias. Luego se deberá enjuagar las manos con agua tibia.
  • Si bien los esmaltes ayudan a las uñas fortaleciéndolas y haciéndolas mas duras, igualmente es conveniente no tenerlas todos los días pintadas, al menos, un día a la semana, deberíamos dejarlas totalmente libres y al natural.
  • La próxima vez que apliquemos un esmalte oscuro, lo mejor es usar antes una base protectora, la cual hará de barrera entre el esmalte y la uña, evitando así las manchas en las mismas.

Quitar la Mancha de Esmalte de Uñas

Aquí verás un simple consejo para quitar definitivamente una mancha de esmalte de uñas en la ropa.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidado de la Piel y el Cuerpo

Gracias por leer Cómo quitar restos de Esmalte de Uñas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?