Aprendizaje
¿Qué Significa Soñar con Caballos?

¿Qué Significa Soñar con Caballos?

Conoce qué significa soñar con caballos, y descubre el mensaje que debes tener en cuenta según el lenguaje de los sueños

09/03/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/dozornaya

¿Sabes qué significa soñar con caballos?. Lee esta nota y devela los mensajes de tus sueños.

El Significado de Soñar con Caballos

Si quieres saber qué significa soñar con caballos, ante todo debes analizar las imágenes que ves en tu mente por las noches. Procura recordar, a la mañana siguiente, si es un caballo salvaje o si está en su corral, si es manso o agresivo, su color y cuál es su comportamiento. Así, podrás interpretar mejor el mensaje y saber, con más precisión, qué significa soñar con caballos.

También te puede interesar...
¿Qué Significa Soñar con Abejas?

En el lenguaje de los sueños, los caballos son animales majestuosos, veloces, elegantes y salvajes. Son los portadores de las noticias, y los grandes representantes de la fuerza y el vigor.

El color del caballo es muy importante para la interpretación de sueños:

- Soñar con un caballo blanco nos augura la pronta llegada de novedades felices
- Soñar con un caballo negro nos traerá noticias de problemas o el nacimiento de inquietudes en algún plano
- Soñar con un caballo bayo es señal de la pronta llegada de noticias relacionadas a la elevación, a la iluminación espiritual y emocional
- Soñar con un caballo alazán o de color gris, recibiremos novedades de dificultades, obstáculos en el camino y contratiempos.

"Si sueñas con caballos, procura recordar si es uno salvaje o si está en su corral, si es manso o agresivo, su color, y cuál es su comportamiento. Así podrás interpretar mejor el mensaje."

Soñar con caballos que pastan es un buen augurio de calma, felicidad y prosperidad.

© Depositphotos.com/alexeys

Soñar con caballos: tropillas y animales calmos

Soñar con una tropilla de caballos que pasta o que vaga por espacios abiertos en tranquilidad nos habla de esperanzas, de deseos por alcanzar aún sin dar sus primeros pasos. Si los animales estuviesen tranquilos y quietos, aunque en actitud angustiosa, el lenguaje de los sueños nos advierte que una amistad o persona querida y cercana está sufriendo dificultades, sean laborales o de salud.

Si en el sueño aparece sólo un caballo tranquilo es una señal de fortaleza, de salud y de vitalidad para concretar nuestros proyectos. En cambio, si uno es quien cabalga ese caballo vital y calmo, se nos indica la fortaleza de nuestras amistades y nuestro propio ímpetu, en particular cuando el animal es de color blanco o claro. Si es de color negro, puede indicarnos nuestro propio mal carácter, una conducta irreverente que bloquea nuestro propio éxito, y también problemas en la pareja o en la familia. Finalmente, si el caballo fuese garañón, debes prestar atención a tus deseos: suele indicar insatisfacción sexual.

También te puede interesar...
¿Qué significa soñar con cabello?

Soñar con montar a caballo

Soñar con un caballo herido, rengueando o lastimado de algún modo, nos indica que se avecinan dificultades en la vida y la salud de un ser querido, o bien en nosotros mismos. Si estás cabalgando a este animal enfermo o debilitado, es señal de éxitos cercanos incluso en proyectos difíciles: pese a la enfermedad, estaremos haciéndolo caminar.

Uno de los sueños que seguro nos gustaría tener es vernos cabalgando a un animal blanco, gordo y fornido: esto indica viajes, comodidades, bienes materiales, y enormes ganancias si estamos cruzando un río o aguas montándolo. Pero si se tratara de un caballo de carreras (en la pista o en el exterior, pero corriendo a gran velocidad) se nos habla de frivolidad, de que nuestras ambiciones no están bien dirigidas.

Según el lenguaje de los sueños, si nos vemos montando a un caballo pendiente abajo y el animal resbala peligrosamente, significa que nuestros proyectos van mal encaminados y debemos cambiar el camino o el enfoque en el asunto. En cambio, si el animal no se dejara montar, es señal de rechazos personales, sentimentales y familiares, pero si pese a la mala gana logramos ensillarlo, es señal de que los problemas se solucionarán pronto.

"En el lenguaje de los sueños, los caballos son animales majestuosos, veloces, elegantes y salvajes. Además, son los portadores de las noticias."

Soñarse colocando las herraduras al caballo nos habla de proyectos y planes deshonestos, y nos indica precaución con los socios y colegas. También presta atención si vas montando junto a otra persona: si te sientes a gusto, habla de buenas relaciones, pero si sientes temor, indica desconfianza y posibles traiciones de esa persona.

Estos son los símbolos más habituales de los sueños con caballos. Toma nota de las imágenes que aparecen en tu mente, y podrás saber el significado y cuáles son los mensajes que debes tener en cuenta para anticiparte al porvenir.

¿Qué Significa Soñar con Abejas?

Significado de los Sueños: Soñar con Abejas

De día son molestas y pueden ser dolorosas, aunque por las noches hacen de las suyas en nuestros sueños. ¿Exactamente, qué significa soñar con abejas? ¿Se trata de un buen presagio, o de una advertencia que tu mente te hace saber durante tu tiempo de descanso?. Lee estas nociones del lenguaje de los sueños, y aprende con precisión su significado.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer ¿Qué Significa Soñar con Caballos?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?