¿Qué Regalar a un Viajero?

Si tienes que hacer un regalo a un amante de los viajes, no dudes en leer el siguiente artículo donde encontrarás algunos consejos e ideas más que interesantes.

Ideas para regalar a un viajero. Cómo hacer un regalo a un amante de los viajes. Tips para regalar a un amigo viajero

© Depositphotos.com/NaiyanaDBoon

Al hacer un regalo a un amante de los viajes tienes que pensar algo que realmente le sirva en su travesía.

Regalos Originales para un Viajero

Todos tenemos a alguien que le encanta viajar y que siempre está en un lugar diferente. Si deseas hacer un regalo a un viajero y no se te ocurre nada, quizás tengas que enfocarte más en sus gustos e intereses, pero también en algo que le pueda servir para sus travesías.

Hay presentes que son perfectos para los amantes de los viajes, aquellos que viven con la maleta hecha y un boleto en mano, que no sabes dónde se encontrará cada vez que le mandas un mensaje o que te envía un correo desde diferentes partes del mundo.

7 ideas para regalar a un viajero

Si tienes a un amigo o a alguien muy querido que se lo pasa viajando (aunque no te lleve) puedes darle un presente no sólo en su cumpleaños, sino en cualquier otra ocasión que lo amerite. Ten en cuenta las siguientes ideas para hacer un regalo a un viajero, así te recordará en la distancia:

1. Maleta ecológica: Junto a la mochila solar forman parte de una tendencia mundial de cuidar el planeta en cualquier momento y situación. Son excelentes para los que prefieren los viajes sustentables o naturales. Si tu ser querido ama el ecoturismo, no dudes en regalarle este tipo de maletas, similares a las tradicionales pero con la particularidad de que están confeccionadas con plástico reciclado. En cuánto a la mochila solar, incluye un panel que permite cargar los dispositivos electrónicos sin necesitar red eléctrica. ¡Perfecto para travesías por la selva, la montaña o la playa!

Regalos para un viajero. Obsequios para un amante de los viajes. Qué puedo regalar a un viajero?

Una balanza de maletas es ideal para todo viajero, especialmente para usar durante los vuelos low-cost.

© Depositphotos.com/nikkytok

2. Organizador de gadgets: Si tu amigo viajero también es fanático de la tecnología y quiere estar siempre conectado no importa a donde vaya, este regalo es ideal. Puede llevar en un mismo lugar el móvil, la cámara de fotos, la tableta, el reproductor MP3 y hasta una portátil. Es muy buena idea para no perder nada y evitar la pérdida de tiempo de buscar y buscar los cargadores en la maleta. Se puede llevar como valija de mano en el avión porque también cuenta con espacio para los documentos, un libro, un abrigo, etc. Se caracterizan por contar con muchos repartimientos y bolsillos.

3. Set de viajes: Se lo conoce como “set de confort” porque trae todo lo necesario para que la persona pueda dormir bien durante el trayecto, sobre todo si es largo. Este regalo es ideal para viajeros porque los ayudará a sentirse más cómodos en su travesía, aunque no estén en el medio de transporte más agradable. Este set está compuesto por antifaz para dormir de tela, tapones para los oídos y almohadón de cuello. Hay otros más completos también con manta de viaje, cremas, colirio para los ojos, etc.

4. Cortaplumas: La típica navaja suiza para cientos de usos es perfecto para tu amigo viajero-aventurero. Podrá hacer trekking, acampar, ir al medio de la montaña o abrir una lata o una botella, todo con el mismo elemento. El cortaplumas suizo básico tiene un cuchillo, un destapador de botellas, un abrelatas, un destornillador, unas tijeras y hasta un mondadientes. Hay otros más sofisticados que cuentan con pinzas de depilar, sacacorchos... puedes encontrar hasta de 85 herramientas. ¡Perfecto para los que tendrán un viaje exótico y natural!

5. Balanza de equipaje: Quizás te parezca una buena idea para regalar a un viajero o un total gasto de dinero. Si estás en el segundo grupo, debes saber que estos elementos son fundamentales para los que tienen que embarcar y evitar pagar exceso de equipaje. Tal vez el mismo viajero nunca ha pensado en comprarse una balanza, pero una vez que tú se la regales la llevará de aquí para allá. Es un dispositivo compacto, digital y liviano que se puede guardar en cualquier bolsillo. La báscula tiene un gancho donde se inserta la manija de la maleta e indica el peso total. De esta manera, no se pagará el exceso y se evitarán problemas antes del vuelo. Este presente es perfecto para los que viajan en aerolíneas low cost o los que suelen comprarse de todo en sus estancias.

6. Cuaderno de viajes: Si bien en la actualidad las redes sociales y los dispositivos electrónicos tienen todo el protagonismo, quizás tu amigo viajero siga manteniendo algunas tradiciones “a la vieja usanza”. Entonces nada mejor que regalarle un cuaderno de anotaciones donde pueda escribir todo lo que le va ocurriendo en el viaje. Trata de que sea de buena calidad, pero no demasiado pesado, así lo puede llevar a donde quiera. ¡Acompaña el kit con un buen bolígrafo!

7. Tarjeta de memoria: Al pensar en el regalo tienes que analizar qué cosas serán útiles durante la estancia. Seguro tomará muchas fotos y no siempre tendrá donde guardarlas. Para que eso no sea un problema, un excelente presente es una tarjeta SD para la cámara de fotos o el móvil. De esta manera no tendrá que resignar tomas ni borrar fotos por que si. ¡Tendrá suficiente espacio para guardar miles de imágenes y videos!

¿Qué te han parecido estas ideas? ¡No dudes en tenerlas en cuenta al momento de hacer un regalo a un viajero!

Escrito por: Yamila Papa Pintor