¿Qué es la Terapia con Ángeles?

La terapia angelical nos ayuda a entrar en contacto con nuestros guías, seres de luz que han estado siempre presentes y que son los mensajeros de Dios para la tierra. Conoce de qué se trata y para qué sirve.

Qué es la terapia angelical. Beneficios de la terapia con ángeles. De qué se trata la terapia de sanación con ángeles

Esta terapia es una buena alternativa a los fármacos, ya que te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad.

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Terapia de Sanación con Ángeles

Desde que llegamos a este mundo, todos tenemos a un ángel que nos acompaña y nos guía durante toda la vida, y si logramos abrir nuestro corazón para contactarnos, nos llenaremos de paz y felicidad. La terapia con ángeles nos brinda energía, armonía, amor y sabiduría divina. Aunque no podamos verlos y no sepamos su sexo, podemos sentir su presencia.

No importa la raza, sexo, condición física y económica, el estilo de vida o las creencias religiosas que cada uno tenga, ya que estos seres de luz son incondicionales y siempre estarán dispuestos a ayudarnos. Sin embargo, ellos no actuarán en nuestra vida si no se lo permitimos, ya que respetan el libre albedrío.

Beneficios de la terapia angelical

La terapia con ángeles te ayudará a tener una vida mucho más plena y amorosa. Si tienes que hacer un cambio en tu vida y no sabes si será para bien o para mal, estos seres de luz podrán darte un consejo angelical certero.

"La terapia de sanación con ángeles te ayudará a tener una vida mucho más plena y amorosa. Si tienes que hacer un cambio en tu vida, estos seres de luz podrán darte un consejo angelical certero."

Además, te ayudará a combatir el estrés, liberar las tensiones, las emociones y los pensamientos negativos. Por otro lado, si no le encuentras sentido a tu vida o no estás contento con el rumbo que tomaste, esta terapia te ayudará a evaluar tus intereses, buscar personas que te inspiren y trabajar para lograr tus objetivos.

Con la terapia de los seres de luz podrás aprender y desarrollar una mirada diferente ante las diversas situaciones que te toquen vivir, reconociendo siempre la divinidad que hay en ti, permitiéndote ser uno con el Universo y también con Dios.

¿Cómo es la terapia de sanación con ángeles?

Consiste en entrar en contacto con los seres de luz a través de la meditación. En la primera sesión, la persona se contacta con su ángel de la guarda, y éste se familiariza con su energía para que en otra ocasión puedan ambos entrar en contacto.

En las siguientes sesiones, los ángeles podrán colaborar con una respuesta a cada una de las preguntas que se le hagan, y enviarle mensajes constantes para ayudar a la persona a tener claridad mental, saber perdonar y sanar.

La terapia angelical es un proceso de guía y sanación muy poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles.

© Depositphotos.com/lteck

"Durante la terapia, los ángeles podrán colaborar con una respuesta a cada una de las preguntas que se le hagan, y enviarle mensajes constantes para ayudar a la persona a tener claridad mental, saber perdonar y sanar."

Durante las sesiones, los mensajes los recibe el terapeuta y los comunica a la persona de una forma amorosa, aunque también los ángeles pueden comunicarse directamente, siempre y cuando el terapeuta confirme el mensaje recibido.

Si tienes problemas para perdonar o liberar situaciones, la terapia angelical te ayudará a sanar enviándote rayos de luz y amor, transmitiendo amor, paz y armonía a la persona que la recibe, mientras ésta genera lo mismo a su alrededor.