Internet
Cómo DESCARGAR FACEBOOK LITE y Para Qué Sirve

¿Qué es Facebook Lite y Para que Sirve?

¿Quieres descargar Facebook Lite gratis a tu móvil?. Aquí te dejamos el enlace y todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación.

100% me gusta (2 votos) 25/10/17 por Eugenia

En esta app la experiencia de usuario es bastante similar a la que se obtiene convencionalmente.

¿Qué es Facebook Lite?

Facebook Lite es la versión liviana de Facebook para móviles, una app que se define como un “cliente oficial” de la red social. “Lite” es el término anglosajón utilizado para definir las versiones compactas y livianas de las aplicaciones.

También te puede interesar...
Como entrar a Facebook desde tu iPhone

¿Para qué sirve Facebook Lite?

Básicamente, fue diseñada para poder acceder a Facebook desde cualquier equipo, especialmente en los más desactualizados o de bajo rendimiento.

La experiencia de usuario es bastante similar a la que se obtiene convencionalmente. Para garantizar el uso “liviano” de la red social, la aplicación ocupa 100 veces menos espacio que la plataforma regular, de modo de funcionar perfectamente hasta en equipos con conexiones 2G.

"Para garantizar el uso “liviano” de la red social, esta aplicación ocupa 100 veces menos espacio que la plataforma regular."

Los desarrolladores afirman (y hemos confirmado) que la calidad de las funciones, así como su disponibilidad, no se encuentran en lo absoluto reducidas en la versión ligera. De hecho, el archivo apk de Facebook Lite ocupa 1.17MB, en comparación a los más de 80MB de la plataforma convencional.

Cómo descargar Facebook Lite Gratis

Aquí te dejamos el enlace para descargar Facebook Lite en diversos sistemas operativos móviles, incluyendo Android (para la enorme mayoría de marcas), iOS (para iPhone), y Windows (Windows Phone y Windows 10 Mobile). También hay alternativas para Asha (Nokia) y Blackberry.

Desventajas de usar la versión Lite

Son pocos los que podrían considerarse “contratiempos” de Facebook Lite. Los usuarios más habituados al aspecto convencional de la red social notarán que las imágenes se reducen y la interfaz se presenta con diseños más simples.

Para evitar el aumento en el consumo de datos o demorar la carga de contenidos, esta plataforma no permite la visualización directa de videos en el timeline, las imágenes de fondo donde las hubiera, y parte de la información de perfil. ¡Pero no te preocupes! No te perderás de nada, pues podrás acceder a todos los contenidos si asi lo deseas tan solo con un par de toques.

También te puede interesar...
Cómo Cambiar el idioma de Facebook al Español

"Facebook Lite fue diseñado para poder acceder a la red social desde cualquier equipo, especialmente en los más desactualizados o de bajo rendimiento."

Messenger Lite

Si eres adepto al Facebook Messenger, te gustará saber que también hay una versión disponible de Messenger Lite, que va a tono con esta aplicación. Descárgala para Android y para iOS

No dejes que la señal débil te impida seguir conectado con tus amigos donde y cuando quieras, y aprovecha las ventajas de Facebook Lite desde cualquier dispositivo.

Como entrar a Facebook desde tu iPhone

Facebook en tu iPhone, No lo sabias? Lee como acceder al nuevo sitio Web que esta red social optimizó para tu iPhone.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?