Cómo poner los cubiertos en una mesa formal - Video

Ya sea como invitado o como organizador del evento, aprender a colocar y usar los cubiertos en una mesa formal es muy importante. Aquí te mostramos todos los detalles para no cometer errores.

Cómo poner los cubiertos en una mesa formal - Video
Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Ubicación de los cubiertos en una cena formal

Cuando vamos a un casamiento o a una cena formal y no estamos acostumbrados a semejante evento, seguro nos mareamos con tantos cubiertos, copas y platos, y a veces resulta incómodo preguntar ya que no nos gustaría quedar en evidencia. Lo mejor será observar a los demás, pero mucho mejor aún es aprender a usar y colocar cada elemento puesto en la mesa.

La primera regla a tener en cuenta, en el caso de los cubiertos, es que deben usarse desde afuera hacia adentro, y se irán retirando a medida que se sirven los platos. Por otro lado, seguro nos encontraremos con varias copas; podrás distinguir cada una porque la de vino tinto y agua son anchas, mientras que la copa para el vino blanco es más fina.

"La primera regla a tener en cuenta, en el caso de los cubiertos, es que deben usarse desde afuera hacia adentro."

Conocer este protocolo también es útil si necesitas armar una mesa formal, ya que la ubicación y posición de cada cubierto y copa debe seguir ciertas reglas. Ya sea como organizador del evento o como invitado, saber cómo se colocan los cubiertos en una mesa formal es fundamental, y para ello preparamos este video con todos los detalles.

Video: Video

Te puede interesar
Más sobre Protocolo y conducta

Gracias por leer Cómo poner los cubiertos en una mesa formal - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo aprender pronunciación de inglés
Siguiente:
Sitios para descargar ebooks gratis