Cómo Preparar Milanesas Light

Las milanesas no tienen que ser un plato prohibido si estás realizando una dieta. Te enseñamos algunas sugerencias para restarles calorías y así disfrutar en cualquier momento.

97% de votos positivos

Milanesas mucho mas sanas

Si por cuestiones de salud te encuentras realizando una dieta bajas en calorías, no es razón para no poder disfrutar del rico sabor de unas milanesas. Solo debes tomar algunos recaudos al momento de prepararlas, para eliminar los posibles ingredientes que aumentarían las calorías de este exquisito plato.

Te aseguramos que si las preparas de la siguiente manera, podrás disfrutar de unas milanesas mucho mas sanas, con pocas calorías pero el mismo sabor.

Cómo Preparar Milanesas Light

© Depositphotos.com/marischka

Milanesas mucho mas sanas. Sugerencias para restar calorías a las milanesas y así disfrutarlas en cualquier momento.

Cómo preparar milanesas light

  • Adquiere bifes de carne magra, libre de grasa. También puedes optar por pescado o pollo en lugar de carne.
  • Para rebozar las milanesas, utiliza pan de salvado triturado. Para eso debes tostar unas rebanadas de pan de salvado, y triturarlas dentro de la licuadora.  Empana bien y retira el excedente.
  • No utilices todo el huevo para rebozarlas. Al romper los huevos, separa las yemas de las claras y solo utiliza las claras para preparar las milanesas.
  • Para cocinarlas, rocía una placa con un poco de aceite vegetal y cocínalas al horno. Como acompañamiento, opta por una rica ensalada verde a gusto.
Nota: Puedes elegir diferentes rebozadores que aporten pocas calorías, sean nutritivos y sanos.

"Como acompañamiento de las milanesas, opta por una rica ensalada verde a gusto."