Belleza y Estética
Cómo preparar lociones y máscaras para piel seca con frutas y verduras.

Cómo preparar lociones y máscaras para piel seca con frutas y verduras.

Las frutas y verduras tienen nutrientes muy beneficioso, no solo para la salud de neutro organismo, sino también para nuestra piel.

77% me gusta (26 votos) 25/10/11 por Staff de CHP

Lociones y máscaras para piel seca

Las frutas y verduras poseen vitaminas y nutrientes con excelentes propiedades para el cuidado y nutrición de la piel.

Con sencillas recetas caseras, podemos preparar una gran variedad de máscaras y lociones, especificas para cada tipo y problema de la piel

Solo hay que aprovechar las frutas y verduras que tenemos en casa y preparar estas económicas, prácticas y revitalizantes máscaras faciales.

También te puede interesar...
Cómo preparar lociones y mascaras para piel grasa con frutas y verduras

Máscaras de frutas y verduras para piel seca

  • Preparar un puré de batatas y añadir un poco de jugo de tomate. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar hasta que esté completamente seco. Retirar con abundante agua tibia y luego fría.
  • Remojar hojas de espinaca en leche hirviendo. Cuando estén tibias, colocarlas dentro de una gasa o tul y aplicar sobre el rostro. Aclarar con agua y tonificar con agua de rosas.
  • Preparar jugo de lechuga y aplicar. Es ideal para tonificar y relajar la piel.
  • Elaborar un puré con la pulpa de la palta y aplicarlo sobre el rostro. Dejar actuar hasta que esté seco y retirar con abundante agua tibia. Es una perfecta máscara antiarrugas.
  • Cortar en rodajas un pepino y aplicar sobre el rostro. ES hidratante, astringente y suavizante. Si tenemos una extractora de jugos, en lugar de las rodajas de peino, podemos aplicar jugo de pepino.
  • Mezclar el puré la pulpa de un durazno con la yema de un huevo. Suaviza, hidrata y combate el cansancio.
  • Pisar una banana y mezclarla con un poco de miel. Aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar unos 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Nota. No olvidar que si bien se  dice aplicar sobre el rostro, todas las máscaras deberían también ser aplicadas en la zona del cuello.

Cómo preparar lociones y mascaras para piel grasa con frutas y verduras

Las frutas y verduras nos aportan eficaces propiedades de belleza para nuestra piel, por lo que resultan ideales para preparar máscaras y lociones para piel grasa.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?