Cómo preparar Infusiones o Tisanas Adelgazantes

Infusiones o Tisanas Adelgazantes. Preparación

Recetas para elaborar infusiones o tisanas para adelgazar.

© Depositphotos.com/gdolgikh

Combinando diferentes hierbas se pueden elaborar riquísimas, livianas y muy saludables infusiones.

Cómo adelgazar con infusiones o tisanas

Muchos de los elementos que encontramos en la naturaleza pueden ayudarnos a bajar de peso sin sacrificios y de manera natural, evitando la ingestión de medicamentos que pueden ser perjudiciales o provocar adicciones.

Lo recomendable es consumir 2 o 3 tazas diarias de las siguientes infusiones, tisanas o tés elaborados con hierbas naturales.

"La infusión de la dulcamara nos ayuda a adelgazar, ya que nos proporciona beneficios diuréticos y desintoxicantes, por lo que ayuda al organismo a liberarse de las sustancias tóxicas."

  • Arenaria:
    La arenaria posee acción diurética y es el complemento ideal para un régimen para adelgazar. Con dos tazas diarias se podrán obtener los logros deseados.
  • Bardana:
    Té diurético y depurativo que colabora con la belleza de la piel y el descenso de peso. Con esta preparado eliminaremos toxinas que tiene el organismo, depurando la piel y ayudándolo a eliminar todas las impurezas.
  • Agracejo:
    Es una hierba muy utilizada contra trastornos de ansiedad, angustia o depresión que suelen a la persona a consumir grandes cantidades de alimentos. Y no hay que olvidar que es un digestivo por naturaleza.
  • Fucus:
    El fucus es un adelgazante por excelencia, ya que actúa sobre la gordura y el hipotiroidismo. Gracias a sus propiedades, si se ingieren 3 infusiones diarias se contribuye claramente al descenso de peso.
  • Hisopo:
    Otro gran colaborador natural para lograr bajar de peso. Se puede consumir en forma de té o en gotas. Este té ataca a las grasas depositadas en nuestro organismo.
  • Pasionaria:
    Es una hierba muy beneficiosa para tratar la ansiedad o los nervios, trastornos que nos tientan a comer más de lo debido. Dos o tres tazas diarias cumplirán su cometido.
  • Zarzaparrilla:
    Colabora con la eliminación del líquidos retenido en el organismo, 1 taza diaria será suficiente.
  • Marrubio:
    Es una hierba antiinflamatoria y adelgazante. Consumiendo dos tazas al día, pronto lograremos el peso ideal.
  • Dulcamara:
    Nos proporciona beneficios diuréticos y desintoxicantes, por lo que ayuda al organismo a liberarse de las sustancias tóxicas. Lo ideal es consumir una taza por la mañana y otra por la noche.
  • Espina colorada:
    Es ideal como diurético y para aliviar los cólicos hepáticos y la acidez. Es ideal para complementar una dieta rica en verduras y cereales.