Belleza y Estética
Cómo preparar las cejas para la depilación

Cómo preparar las cejas para la depilación

Las cejas son muy importantes al momento de resaltar nuestro rostro. Por eso, es que debemos cuidarlas y mantenerlas en perfectas condiciones.

100% me gusta (2 votos) 01/04/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/luckybusiness

Preparando la piel para depilar las cejas

La zona en donde se encuentran las cejas es muy sensible. En ocasiones, es necesario tener en cuenta algunos consejos para que no se irriten y se pongan demasiado coloradas luego de la depilación.

Primero, debes peinarlas con el cepillo de las cejas, de abajo hacia arriba, varias veces y alisando las puntas. Esto les dará brillo. Luego, embebe un algodón en algún antiséptico y aplícalo sobre cada una de las cejas, como si siguieras peinándolas. Esto evitará que puedan infectarse y la depilación se realizará con mayor facilidad.

También te puede interesar...
Cómo depilarse las cejas

Si eres muy sensible, prueba colocando un poco de vaselina sobre la zona, unos minutos antes de comenzar a depilarte. También puedes aplicar un poco de la crema que se coloca en las encías de los bebés cuando les están saliendo los dientes.

Evitar depilarte durante la menstruación, ya que en algunas mujeres la piel se vuelve más sensible.

"Si eres muy sensible, prueba colocando un poco de vaselina sobre la zona, unos minutos antes de comenzar a depilarte."

Si quieres saber mas sobre este tema lee nuestros artículos "Cómo depilarse las cejas" y "Cómo mantener las cejas bien depiladas"

Cómo depilarse las cejas

La depilación de las cejas es muy importante ya que junto a los ojos dan el marco de expresión a nuestro rostro.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Maquillaje

Gracias por leer Cómo preparar las cejas para la depilación, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?