Internet
Plataformas para operar con criptomonedas

¿Cuáles son las mejores plataformas para operar con criptomonedas?

26/05/21 por Colaboradores

 

Las criptomonedas son el futuro de las finanzas por lo que muchas personas están empezando a operar con criptomonedas. Esta operación consta de hacer cualquier tipo de inversión, en donde según la calidad de la plataforma donde se haga, las ganancias pueden ser satisfactorias.

También te puede interesar...
¿Bitcoin es el futuro del dinero?

Las mejores plataformas para operar criptomonedas

Sabemos que elegir una plataforma de intercambio de criptomonedas es un poco difícil y sobre todo por la gran cantidad de servicios online que se pueden encontrar. Por esto te vamos a recomendar las 4 mejores plataformas para operar con criptomonedas: Binance, Kraken Bitcoin Exchange, eToro y Coinbase.

Binance

Esta es la web de intercambio de criptomonedas más recomendada por los usuarios y por especialistas en el área de todas partes del mundo. Dentro de sus características principales están:

  • Costo de la comisión por cada operación realizada: 0.1%.
  • Tipos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Rovolut.
  • Criptomonedas disponibles: 345, siendo la plataforma que más tiene.
  • Disponible en: México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Venezuela y España.

Dentro de sus ventajas es que es muy segura, además de que su funcionamiento es muy sencillo para principiantes.

Kraken Bitcoin Exchange

Esta plataforma admite intercambios de monedas como Bitcoin, Cardano, Ripple, Ethereum, Litecoin, Zcash, entre muchos otros. Dentro de sus características principales están:

  • Costo de la comisión por cada operación realizada: 0.16%.
  • Tipos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
  • Criptomonedas disponibles: 62.
  • Disponible en: Todo el mundo.
  • Maneja mucho volumen de operaciones cada día.
  • Diversas funciones.

A diferencia de Binance, Kraken Bitcoin Exchange se posicione como la plataforma para operar con criptomonedas más segura de todas las opciones y alternativas que existen. Asimismo, su dificultad para nuevos ingresos en la página es muy baja.

Coinbase

Esta plataforma facilita de gran manera la compra, intercambio, almacenamiento y uso de las criptomonedas o dinero digital de una forma muy confiable. Coinbase se caracteriza por su gran reputación y tarifas bastante razonables, además de:

También te puede interesar...
Cómo comprar Bitcoins y otras criptomonedas en Coinmotion

  • Costo de la comisión por cada operación realizada: 0.30%.
  • Tipos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
  • Criptomonedas disponibles: 57.
  • Disponible en: Reino Unido, Singapur, Italia, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.
  • Todas las transacciones están cubiertas por el sistema de seguridad de Coinbase.

Al igual que las otras plataformas que hemos mencionado en este artículo, la seguridad que ofrece Coinbase es muy alta. Lo que sí no es igual a las demás plataformas, es su uso, debido a que su dificultad para principiantes es de nivel. En este artículo encontrarás consejos para mantener tus criptomonedas seguras.

eToro

ETore se representa a sí misma como una web de intercambio de criptomonedas de uso simple e intuitivo. Dentro de algunas de sus características principales están:

  • Costo de la comisión por cada operación realizada: 0%.
  • Cantidad de depósito mínima: 200 €.
  • Tipos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
  • Disponible en: España y la mayoría de países de Latinoamérica.
  • Diversas formas de negociar las transacciones.

Esta plataforma permite que los mismos negociadores cobren por las operaciones de criptomonedas, ya sean de compra o de venta, opción que le agrada de gran manera a sus usuarios.

Todas estas plataformas pueden ser accedidas desde una computador, notebook o desde tu Smartphone. En cado de utilizar tu Smartphone para administrar criptomonedas tu sugerimos leer estos consejos.

Para concluir, La plataforma de Huelvaya nos comparte un muy interesante artículo, explicando porque es genial importante invertir en criptomonedas. Algunos aspectos y beneficios que nos indica es que el dinero no pasa por nadie, solo se queda para ti.

También protege la intimidad y privacidad de los intermediarios y permite los intercambios a nivel internacional, no solo limitarte a transacciones dentro de tu país.

¿Bitcoin es el futuro del dinero?

Las criptomonedas están dejando de ser una moda entre los más apasionados por la informática y el bitcoin se está convirtiendo en una moneda de cambio muy válida en distintos mercados. Tras su creación en 2009, la lista de intercambios de bitcoins ha crecido considerablemente y los usuarios que participan en el mercado también son numerosos. ¿Estamos ante un cambio de paradigma?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Otros

Gracias por leer ¿Cuáles son las mejores plataformas para operar con criptomonedas?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?