Hogar
Golosinas Heladas para Perros

Golosinas Heladas para Perros

Para que tu mejor amigo no sufra tanto el calor, prepárale estas deliciosas golosinas heladas. Seguro lo refrescarán con un buen sabor.

22/08/18 por Eugenia

© Depositphotos.com/damedeeso

Estas comidas congeladas para perros serán una delicia para el “postre”, o para luego de hacer ejercicios y jugar bajo el sol.

Recetas Heladas para tu Mascota

Nada más refrescante que un sabroso helado en un día de calor, ¡seas humano o canino!. Hoy te enseñamos tres recetas de golosinas heladas para perros, que tu amiguito adorará saborear para refrescarse en el verano, y para disfrutar de un bocadillo saludable y delicioso.

También te puede interesar...
Cómo hacer comida casera para perros

Elige bien tus ingredientes

Si le cocinas a tu perro alimentos en casa, seguro ya conoces bien cuáles son los que nunca debes darle. Estos incluyen muchas golosinas procesadas y azucaradas, sin olvidar el chocolate, los lácteos y algunas frutas, entre las que podemos mencionar las uvas, las pasas de uva, algunas semillas y más. Observa de cerca estas restricciones, para darle a tu perrito salud y sabor, siempre.

También ten en cuenta que cada animalito es diferente, tiene sus gustos y también sus sensibilidades. Si sabes que tu mascota no tolera bien cierta carne o fruta, evita usarla en estas recetas, reemplazándola por otra que sepas que aprecia.

"Presta atención a la composición de los ingredientes que uses en estas golosinas congeladas para perros, verificando que soporten el frío intenso sin echarse a perder."

Usa los ingredientes que sepas que tu perro tolera bien, y congela el resultado para lograr bocadillos divertidos y refrescantes.

© Depositphotos.com/damedeeso

Presta atención a la composición de los ingredientes que uses (verificando que soporten el frío intenso sin echarse a perder) y aprovecha estas ideas para darles a esas comidas caseras un toque refrescante. Por ejemplo, si sueles preparar una polenta liviana con un poco de pan molido, congélala y córtala en cubos que conserves en el congelador, para que disfrute de unos sabrosos bocados helados que le encantará mascar.

3 comidas congeladas para perros

Estas son tres buenas recetas para que le des a tu mascota este verano:

Paletas heladas: Los caldos bajos en sodio son fáciles de preparar, y tu mascota los apreciará mucho en esta alternativa congelada. Prepara una sopa de huesos o un poco de caldo de carne, de vegetales o del que más le guste, mezcla con algunas tiras de carnes cocidas, y pon en una bandeja para hielos o en el contenedor pequeño que tengas. Una vez sólidos y congelados, dáselos a tu mascota para que juegue y disfrute en los días de calor.

Refrescante carne con vegetales: ¿Tienes sobras de carne asada?. Quítale la cobertura externa condimentada, corta en trocitos, y ponlos en la procesadora. Agrega los vegetales que sepas que tu perro asimila bien (por ejemplo: zanahorias o batatas), procesa para integrar, y congela en una bandeja grande. Corta en tiras o en cubos, y dale a tu mascota para que disfrute de una delicia refrescante y nutritiva.

También te puede interesar...
Como hacer para que nuestro perro coma la comida balanceada

"Si sabes que tu mascota no tolera bien cierta carne o fruta, evita usarla en estas recetas, reemplazándola por otra que sepas que aprecia."

Delicias de fruta para el verano: Pela una o dos bananas y ponlas en la licuadora. Reduce a puré, y luego agrega una manzana pelada y descorazonada (sin semillas), cortada en trocitos. Añade otra fruta que tu perro disfrute, pulsa sólo un poco para romper en trozos pequeños e integrar, y congela en una bandeja para hielo. ¡Es un postre saludable y delicioso para tu amiguito de cuatro patas!

Recuerda: siempre controla cada ingrediente que convides a tu mascota, para asegurar salud y bienestar a todo momento. Mantén el platón de agua siempre limpio, y convida estas comidas congeladas para perros. Su nutrición estará completa, ¡y sus sentidos bien estimulados!.

Cómo hacer comida casera para perros

Un alimento casero y nutritivo para el perro

Quienes tienen perros en el hogar saben que son seres ejemplares, llenos de amor, y que son los que siempre nos reciben con alegría incluso cuando no hayamos tenido el mejor de los días. ¿Cómo no agradecerles su fidelidad y darles un mimo especial?. Y para ello, nada mejor que preparar un alimento casero para nuestro amado perro.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?