Cómo Pedirle al Universo lo Que Quieres

Seguro has escuchado lo de la Ley de la Atracción y de cómo nuestros pensamientos atraen cosas buenas o malas. Pues si quieres pedirle algo al universo, tendrás que abrir la mente y el corazón. Descubre cómo obtener lo que deseas

Cómo Pedirle al Universo lo Que Quieres

El universo te concede lo que quieras, pero debes actuar en sintonía.
El Universo te dará lo que quieras, pero tú también debes poner de tu parte

Cómo pedirle al Universo

Ya sea salud, amor, dinero, bienes, puedes atraer lo que desees a tu vida gracias a tu comunicación con el todo. Seguramente ya habrás escuchado aquello de que debes mantenerte positivo, aunque es un poco más profundo. Tener una actitud positiva es el primer paso. Si quieres conocer los demás detalles para atraer lo que quieras a tu vida, toma nota de los siguientes consejos.

Para atraer algo a tu vida, piensa en positivo

Si te pasas el día lamentando que no tienes eso que quieres, sólo le estás diciendo al universo que estás de acuerdo, que te conformas con quedarte en la queja. Lo primero es definir claramente qué es lo que deseas, siendo muy conscientes de las posibles consecuencias de nuestra solicitud y teniendo la mayor especificidad posible.

Piensa en positivo, siempre. Mantén la confianza de que lo conseguirás, ni te quedes en los miedos y las dudas que sólo crean barreras y muros entre tú y lo que esperas. Visualízalo, siente en tu piel y en tu cuerpo cómo te sentirías consiguiéndolo. Debes mantenerte en el lado positivo, para poder vibrar en sintonía con el Universo.

Entra en sintonía con el Universo

Luego, debes recordar que primero hay que dar para luego recibir: si esperas salud, no puedes andar por allí sin contagiarla, abusando de tu cuerpo o llevando un estilo de vida negativo. Si quieres amor, no puedes conducir mientras insultas al coche de adelante. En suma, si quieres la paz, no puedes salir a la calle declarando guerras.

Debes mantenerte en sintonía con eso que deseas. Tus pensamientos y acciones deben reflejarlo. Si tu pedido es ser el CEO de la corporación para la que trabajas, no debes actuar, pensar ni sentirte como un mero oficinista. Como se dice por allí, debes "vestirte para el trabajo que quieres", pensar de ese modo, sentir esa confianza, actuar como si ya estuvieras allí.

Actúa en consecuencia de lo que pides

Es simple: luego de definirlo, visualizarlo y mantener la mente en positivo, debes actuar en consecuencia. El Universo te dará lo que emites y mereces, pero no lo recibirás si estás quieto y sentado de brazos cruzados. Debes poner de tu parte.

Si lo que quieres es salud; deja de fumar hoy mismo. Si lo que quieres es ganar más dinero; ordena tus gastos y ponte a ahorrar. Si lo que buscas es encontrar el amor de pareja, debes salir a los sitios donde puedas conocer personas nuevas, pues quedándote en casa el sábado por la noche a ver la TV no podrás entablar una conversación con nadie.

El Universo te dará lo que quieres, sólo debes confiar en que así será. Todo lo que haces, piensas y sientes es escuchado, sólo debes abrir los brazos para aceptar con agradecimiento eso que recibes, que la vida te da sólo en tu máximo beneficio.

"Para pedirle al Universo lo primero es definir claramente qué deseas, siendo muy consciente de las posibles consecuencias."

'

"El Universo te dará lo que emites y mereces, pero no lo recibirás si estás quieto y sentado de brazos cruzados. Debes poner de tu parte."