Cómo Transferir Archivos desde una PC al Móvil

Es sabido que todos los terminales cuentan con un cable USB para conectar a la computadora e intercambiar una gran cantidad de contenido multimedia. Sin embargo, este procedimiento puede resultar algo tedioso, especialmente cuando tenemos dificultades para encontrar el cable de conexión. Pero gracias a esta aplicación para pasar archivos del ordenador al móvil podrás utilizar tu red inalámbrica como medio de conexión, enviando y recibiendo todo tipo de ficheros pesados con mucha facilidad.

"Con Portal podemos trasladar archivos desde la PC al teléfono utilizando la red inalámbrica como medio de conexión, enviando y recibiendo todo tipo de ficheros con mucha facilidad."

Te puede interesar: Cómo pasar las fotos del móvil al ordenador

¿Cómo es posible esto? Para ello tenemos que recurrir a Portal, disponible de manera gratuita en su versión para navegador web, iPhone y Android. Después de instalar la aplicación en nuestro teléfono inteligente, debemos ingresar a la página de Portal para escanear el código QR que se ha generado (algo parecido a WhatsApp Web).

Una vez que se estableció la comunicación entre computadora y teléfono, sólo nos queda arrastrar los elementos que vamos a transferir. Portal tiene soporte para una variedad de formatos de videos, imágenes, audio, documentos y otros.

No dejes escapar esta gran oportunidad para trasladar tus archivos por WiFi desde el ordenador al móvil. ¡Aquí te mostramos los pasos!

Video: Aplicación para Trasladar Archivos de la PC al Smartphone, sin Cables

Con esta aplicación gratuita podrás enviar archivos del ordenador al móvil sin usar cables.