Salud
Dieta del Agua: ¿Cómo se Hace y Para qué Sirve?

Cómo hacer la Dieta del Agua

¿Conoces la dieta del agua?. Esta es la nueva tendencia en bienestar y detox natural. Hazla en casa, muy fácil y sin gastar dinero.

50% me gusta (2 votos) 06/10/17 por Eugenia

Este tratamiento te ayudará a adelgazar ya que te sentirás satisfecho, tan solo bebiendo agua.

5 Pasos para hacer la Dieta del Agua

La dieta del agua se basa en beber agua ni bien despiertes por la mañana, con el estómago completamente vacío. Sigue estos pasos:

1. Bebe 4 tacitas (150 160 cm3) ni bien despiertes. Puedes servirlas en un mismo vaso o taza, y beberlas en cuatro sorbos largos. Hazlo antes de salir de la cama en lo posible.

También te puede interesar...
Cómo beber 2 litros de agua al día

2. No consumas alimentos ni bebidas durante los próximos 45 minutos. Desayuna pasado este tiempo.

3. Bebe un vaso de agua pura y fría 30 minutos antes de cada comida, incluyendo bocadillos y meriendas. No consumas absolutamente nada durante esos minutos.

4. Acompaña o finaliza todas las comidas con un vaso de agua.

"Esta dieta se basa en beber agua ni bien despiertes por la mañana, con el estómago completamente vacío."

5. Repite este procedimiento cada día durante los próximos 30 días.

¿Para qué sirve la dieta del agua?: Beneficios

Esta dieta cambia tu presión sanguínea, los niveles de glucosa e de insulina en ayuno, brindándote más energía, menos apetito (y con ello, baja de peso), y una mejora notable en tus articulaciones y piel. El cabello se verá más brillante y sedoso, las uñas crecerán con más salud, y simplemente te sentirás mejor en todo tu cuerpo.

También notarás una mejora en tu humor y digestión, y cualquier problema gastrointestinal que puedas sufrir con frecuencia (constipación, acidez) tendrán un alivio desde el primer día. El tratamiento también es genial para los procesos de desintoxicación naturales.

La importancia del agua

El tipo y la calidad de agua son muy importantes para nuestro bienestar. El agua potable que sale del grifo de casi cualquier ciudad puede tener consecuencias negativas para tu organismo. Ello se debe a que se las trata con cloro, flúor y otros químicos para mantenerla libre de microorganismos, lo que va dejando minúsculos residuos que se acumulan en tu cuerpo. Con el pasar de los años, ya te imaginarás el resultado.

También te puede interesar...
Cómo actúa el agua en beneficio de nuestro cuerpo

"La dieta cambia tu presión sanguínea, los niveles de glucosa e de insulina en ayuno, brindándote más energía, menos apetito (y con ello, baja de peso), y una mejora en articulaciones y piel."

Por eso, es importante que prestes atención al tipo de líquido que vayas a beber, y la que uses para cocinar o asearte. Instala filtros en la cocina y hasta ne la ducha. Si vas a consumirla, lo mejor es elegir agua mineral natural, tan pura como la encuentres (evita las marcas que venden aguas tratadas y mineralizadas artificialmente), o sino hierve el agua potable para que pierda tantos químicos como se pueda.

Aprovecha esta dieta del agua para aprovechar todas sus propiedades, buscando su versión más limpia, pura y cristalina. Tambien te ayudará complementar este tratamiento con el agua sassy o aguas detox.

Cómo beber 2 litros de agua al día

Cuánta agua se debe beber

Es conocido que se aconseja beber suficiente cantidad de agua al día para permitir que nuestro cuerpo elimine naturalmente toxinas. Por lo general, para una persona adulta se aconseja beber al menos 2 litros de agua al día, pero esta cantidad puede variar de acuerdo al peso y edad de la persona y al clima donde vive.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Nutrición y Alimentación

Gracias por leer Cómo hacer la Dieta del Agua, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?